Envíar guitarra a Palma de Mallorca

  • 1
Rius
#1 por Rius el 19/09/2012
Buenas zagales.

Necesito enviar una guitarra acústica a Palma de Mallorca desde Murcia, y los precios que me están dando por varios sitios se alejan bastante de la idea que llevaba sobre el tema...

He leído casos de gente que las ha pasado por Paquete Azul de Correos (que sería lo suyo), pero el largo me excede el metro (medida máxima que acepta correos)... no se si hay alguna forma de que me la puedan aceptar en ventanilla.

De momento lo más barato con diferencia que he encontrado ha sido Tourline, que me da un precio de 30 euros. Tampoco se si habrá alguna empresa específica que trabaje solo con Baleares y baje así el precio considerablemente.

Se aceptan todo tipo de sugerencias :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 19/09/2012
Que guitarra es? va con estuche?

Porque puedes enviar la guitarra desmontada por correos, vamos eso lo hice una vez y funciono genial.

Aunque si es la bc rich esta jodido para quitarle el mastil :D
Subir
2
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/09/2012
Has mirado DHL? No se q precio tiene pero pregunte una vez para Tenerife y no me salía nada mal. no se ahora como estarán las tasas. Aunq normalmente trabajo con TOURLINE.
Subir
1
Rius
#4 por Rius el 19/09/2012
#2 Es una acúsica Sx. Va "a pelo" con el embalaje de cartón con el que vino, y el "extra" que le meta yo para la protección. Lo del desmontado del mástil está igual de jodido que en la bc rich ;(. Lo de correos sería lo suyo... un compañero me acaba de confirmar que ya ha colado dos que se pasaban por centímetros, pero depende del funcionario que te pille...

#3 DHL la he descartado por las pestes que habla todo cristo de ella... la tendré también en cuenta como recurso ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/09/2012
De todas maneras excepto alguna vez q he trabajado con nacex, Muy bien por cierto, suelo hacerlo con TOURLINE express. Pero intentarlo volar por Correos a ver si tienes suerte o se tiran al rollo.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 20/09/2012
Yo envié una guitarra con su funda y un embalaje a prueba de bombas desde Menorca a la península por Azkar y salió muy barato, menos de 15 euros... no recuerdo exactamente cuanto... y con servicio de contrareembolso incluído!!!

La verdad es que no son los más rápidos pero si en Murcia trabajan puedes preguntar... pero son más lentos incluso que Correos...
Subir
1
Rius
#7 por Rius el 21/09/2012
#5 En la oficina del pueblo donde suelo pasar los findes, donde siempre se han portado de puta madre, ya me han confirmado que ni de coña... así que mal asunto. Mañana si me escapo tantearé en persona la que tengo cerca en Murcia, pero chungo lo veo.

#6 Pues macho, me acabas de abrir los cielos :). Mañana les llamaré a ver que tal, porque los presupuestos que estoy manejando están en casi el doble :). El tiempo de llegada la verdad que me importa cero... ojala vaya la cosa por ahí.
Subir
Rius
#8 por Rius el 25/09/2012
Acabo de hablar con Azkar, y me han presupuestado 25 pavos. Son 5 menos del mejor precio que tenía, pero aún lo sigo viendo alto para lo que es....

Mañana a ver si dejo liquidado el asunto entre Azkar, Tourline o Redyser.
Subir
gatucu
#9 por gatucu el 25/09/2012
yo mande una baja tele a valencia desde asturias por 10 euros con estuche duro, tu acustica seguro que pesa menos. Prueba con ENVIALIA.
Subir
1
Rius
#10 por Rius el 25/09/2012
#9 De Envialia la verdad es que yo creo que la tuya es la 2º opinión buena que leo :D... Muchas gracias igual por el aporte, el precio está claro que es muy bueno, aunque me subiría algo por el marítimo seguro :)

Un saludo
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 26/09/2012
Esto es casi un offtopic porque no he enviado ni a la vuelta de la esquina.

MRW http://www.mrw.es/

Zeleris http://www.zeleris.com/
Subir
Rius
#12 por Rius el 27/09/2012
#11 ¡Qué me estas contando! ¡el paladín del trato en mano recomendando empresas de transportes! :D

Gracias de todos modos. Tengo el tema prácticamente liquidado. En cuanto lo cierre, dejaré constancia de cómo ha ido el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo