Enviar ampli

Heive
#1 por Heive el 27/07/2012
Hola, en primer lugar no se si es el sitio mas correcto para ponerlo... si no es asi que me lo muevan al indicado.

Bueno he quedado con un forero en enviarle un ampli, un combo de 1 cono 12", pero he ido a una agencia de transportes, tourline express y por el envio del ampli (22kg con embalaje) me cobran 48 euros.

Alguien sabe de alguna compañia que no meta semejante sablazo por un envio???

La semana que viene empezare a buscar por las que conozco pero si alguien ha tenido experiencia con alguna le agradeceria la respuesta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 27/07/2012
#1 Pues si no le has metido seguros e historias extra, yo diría que se le ha ido la olla al de la oficina, porque Tourline tiene fama de ser bastante económica.

Los últimos dos envíos con Redyser, y funcionando como un reloj. Nacex también funcionan muy bien. Prueba con las dos. Yo le calculo a ese envío unos 30 euros, nada de 50.
Subir
Heive
#3 por Heive el 27/07/2012
Gracias rius, pero no se les fue la olla, la tia me dijo que en todas las empresas de mensajeria express de ese tipo andarian por ahi, que es por volumen y peso... mirare en nacex , la de redyser ni me suena, pero buscare a ver si hay aqui
Subir
Rius
#4 por Rius el 27/07/2012
#3 Redyser es Murciana, pero que yo sepa da servicio nacional completo. En el último trato gordo que hice, me trajeron desde la otra punta de España una 4x12 de 52 kilos, con otro paquete encima con la pedalera, y a parte un flight case de unos 10 kilos con un un cabezal de 21 dentro. Suma kilos :) Los dos bultos, 85 euros más menos... por eso te digo que es una burrada que te quieran crujir 50 euros por un combo de 20 kilos... eso son precios de UPS.

Por cierto, fue Nacex la que le recomendó a mi vendedor que llamase a Redyser, supongo que porque no daban el servicio completo de los 900 kilómetros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo