Envejecer pastillas, knobs, selector... ?

obsoleto
#1 por obsoleto el 19/11/2008
Hola amigos,

Resulta que el otro día estaba yo buscando unos tuppers y encontré algunos que estaban guardados en los cajones de la cocina unos 20 años y tenían una pinta asquerosa amarillenta. Y pensé .... buah! que asco! Nunca me comería nada que saliera de ese envase.... pero que chulas quedarían las piezas de plástico de mi cutre-guitarra con ese color amarillento envejecido. Por lo que se surge la siguiente pregunta:

¿Alguien conoce algun producto que pueda usar para envejecer estas piezas de plástico blanco?
De momento se me ocurre preguntar en tiendas de manualidades o de modelismo..... Otra opción es esperarme 20 años......

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 19/11/2008
ponlas en la campana extractora de la cocina, enciendela, y empieza a freir calamares a la romana, patatas fritas, rebozados variados, filetes grasientos...

xDD

No, pero no es mala pregunta como intentar sacar un toque vintage sin estropear los componentes...con alguna pintura, pues ese color no es del ataque al plastico, si no residuos de la cocina.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 19/11/2008
Telerelic
En este articulo,te dan algunos consejos para hacer que algo parezca antiguo.
Subir
kurtito
#4 por kurtito el 20/11/2008
queee buen articulo :aplausos:
Subir
lebru
#5 por lebru el 20/11/2008
Yo voy con el paso cambiado, a mi me gusta que las cosas viejas parezcan nuevas.
Subir
jose m
#6 por jose m el 20/11/2008
Prueba a poner las piezas al sol intenso de mediodia, el sol puede amarillear cualquier plastico rapidamente.(mejor te esperas al verano :D )
Subir
obsoleto
#7 por obsoleto el 20/11/2008
Muy bueno el artículo, manu2000.

Voy a hacer alguna prueba con betún de judea a ver que tal queda. Creo que me voy a hacer una tapa de Nutella vintage. A ver si sale bien y luego pongo las fotos.
Subir
veguito
#8 por veguito el 18/05/2015
cual es el articulo??
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 18/05/2015
siendo un hilo del 2008 es de agradecer que el articulo todavia esté disponible, pero hay que fijarse un poco para encontrarlo

http://www.pisotones.com/Relicing/Telerelic.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas