Envejecer golpeador

  • 1
lordofalldarknes
#1 por lordofalldarknes el 14/05/2011
Hola amigos, ando con la idea de comprar una squier strat y esperar a que se le acabe la garantia para envejecerla, porque no tengo dinero para la fender road worn, ni que un luthier lo haga por mi, ni mucho menos pagar miles de dolares por una autentica strato del 54, 57, etc :D

Ya tengo planes para el cuerpo y lo demas pero lo que me falta es el golpeador:

No se como hacerle para que se ponga amarillente al igual que los cubrepastillas y los controles de tono, como en la imagen25bd9212b25c5727f5ffe5f719440-1048943.jpg

Habia oido que poniendolo al sol, pero por cuanto tiempo?:| ademas que como ahora esta haciendo un calor de los mil demonios, se puede llegar a deformar (no tanto, pero si hacerse panzon) y ya no le quede a la guitarra, ademas de que como es de 1 sola capa, y de materiales baratos pues con mas razon lo echaria a perder.

Asi que como lo podria hacer amarillento, al igual que las otras partes.

gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 15/05/2011
esto te puede servir, tiene unos cuantos datos de como reliquear un pickguard

Telerelic

saludos.
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 15/05/2011
Las guitarras con el pickguard envejecido son lindísimas, a mi me vuelven loco. Pero no vayas a despintarla, que normalmente se nota y no se ve bien eso.
Subir
lordofalldarknes
#4 por lordofalldarknes el 15/05/2011
youngblood escribió:
esto te puede servir, tiene unos cuantos datos de como reliquear un pickguard

Telerelic

saludos.



Muchas gracias youngblood; me servio mucho, solo que un pequeño problemilla:
como pido el "betun de judea" aqui en mexico:D
Un equivalente o su nombre cientifico para darme una idea.
Subir
juananblues
#5 por juananblues el 15/05/2011
Déjate de betún de judea

Consigue un recipiente donde te quepa el golpeador, prepara unos cuantos cafés cómo Dios manda (no americanos de esos que son agua oscura).
Deja el golpeador 24 H sumergido en café y verás que relic más bonito....y barato.

No es una tonteria, el luthier al que voy lo hace así.
Puedes sumergir tambien los potes. Imagen no disponible
Subir
1
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 15/05/2011
eso si....ni se te ocurra dejarlo al sol!
Subir
lordofalldarknes
#7 por lordofalldarknes el 15/05/2011
juananblues escribió:
Déjate de betún de judea

Consigue un recipiente donde te quepa el golpeador, prepara unos cuantos cafés cómo Dios manda (no americanos de esos que son agua oscura).
Deja el golpeador 24 H sumergido en café y verás que relic más bonito....y barato.

No es una tonteria, el luthier al que voy lo hace así.
Puedes sumergir tambien los potes. https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/ok.gif



Gracias juananblues; me parecio muy buena idea: unos cuantos raspones, golpes, un pason por una flama y al cafe :D
Pero no se haria panzon??
Subir
juananblues
#8 por juananblues el 15/05/2011
Si el café está frio no debes preocuparte. Únicamente te lo haría panzón si el café estuviera hirviendo.
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 15/05/2011
raspones no! :cry: .. bueno, pero la raspas con cariño ok? :okis:
Subir
juananblues
#10 por juananblues el 15/05/2011
Vamos a ver. Sumerge el golpeador en el café, pero ni lo raspes, ni lo dañes, ni nada más.
Subir
lordofalldarknes
#11 por lordofalldarknes el 15/05/2011
tecladista escribió:
raspones no! :cry: .. bueno, pero la raspas con cariño ok? :okis:




:D Unos cuantos rasponcitos de plumilla se le verian bien, tampoco pienso en casi destruirlo como la frankstrat de van halen :D
Subir
juananblues
#12 por juananblues el 15/05/2011
Allà tú, yo primero lo tendría en café y después siempre estás a tiempo de si hay un circo en tu ciudad meterselo a un elefante por el culo. Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo