ENTWISTLE HDN Neodymium pickups set

rioj
#1 por rioj el 12/12/2010
He visto estas pastillas en ebay a las que no les quedamucho tiempo para pujar y de momento estan regaladas.

http://cgi.ebay.es/ENTWISTLE-HDN-Neodymium-pickups-set-/110621388793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c18c6ff9

Por lo que he leido por aqui son unas muy buenas pastillas , aunque no es mucha la informacion que hay.

¿Pensais que pueden merecer la pena para una les paul con cuerpo de caoba?

¿Alguien tienen idea de hasta donde se podria pujar?....tal vez podria ahorrarme los gastos de envio pues estoy cerca.

Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steelbanshee
#2 por steelbanshee el 12/12/2010
Mira, yo llevo en mi ibanez unas entwistle darkstar de neodimio, y ese metal da un brillo y una respuesta increible, o por lo menos en mi guitarra funciona asi, perfecto para timbres ochenteros, son unas pastillas que me costaron 120 las 2, tiradas de precio para el resultado que me estan dando, si no pasan los 70 euros (puesto que creo que esas son ams baratas) pillatelas.:ok:

Soy de malaga, y el luthier que las diseña y fabrica, es el que me las vendio, un par de dias despues.
Subir
rioj
#3 por rioj el 12/12/2010
Gracias por la respuesta.

De todas formas me lo pensare porque todos los que prueban mi guitarra me dicen que deje las que lleva , asi que no se que hacer con esto unido a que me echa para atras el tema del cambio ya que no lo he hecho nunca. Si las pillo al final posiblemente las guarde de momento.

Un saludo.
Subir
steelbanshee
#4 por steelbanshee el 12/12/2010
Que pastillas llevas?, y lo mas importante , que timbre querrias lograr?

y que guitarra tienes, para ver las maderas y tal, y ver que sonido podria sacarse de ahi :)

perdon por tanta pregunta xD

:leyendo:
Subir
ivanterrible
#5 por ivanterrible el 12/12/2010
Yo tuve montadas las neodimium en una Cort Z42 y la verdad es que no me gustaron demasiado, o no le iban a esa guitarra... para venderla le puse las de casa, y al montarlas las noté mejor, más definidas y "pegadoras"... aunque a saber si las monté bien (en esa época era mi primer cambio de pastillas... :oops: aunque según creo por cómo las oía me daba la sensación de que sí estaban bien conectadas, las usaba con un pushpull y todo.

Saludos!
Subir
rioj
#6 por rioj el 12/12/2010
La guitarra es una kohler les paul custon , la compre hara unos 9-10 años pero la verdad que se puede decir que la acabo de estrenar ahora ya que tube una niña y han sido ocasiones contadas cuando la he usado en este tiempo. ahora me ha dado el punto y he vuelto a retomarla. Esa marca la ponian muy bien en los analisis de la revista "guitarra total". Una strato que valoraron en esa revista y que valia unos 200 euros (la sn1) la ponian a la altura de guitarras de 360. Las maderas que traian las guitarras las ponian muy bien , la mia en teoria al menos deberia ser caoba , cosa que no se confirmar pero lo que si puedo decir es que pesa que derriba.Me costo unos 400 euros en aquel entonces.

Yo no le se sacar provecho pero la ha probado gente con ephiphones standard y custom y les ha gustado comparandolas con las suyas. Lo que pasa que yo tengo metido en la cabeza que podria mejorar con un cambio de pastillas y herrajes.Te dejo unas fotos que acabo de hacerle con el movil, aunque no hay mucha luz aqui y la calidad es pesima , pero porque te hagas idea.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Sobre el sonido no tengo estilo definido porque solo toco para entretenerme . Pero me gusta el sonido de los clasicos de los 70 y 80. Desde thin lizzy hasta maiden pasando por toda la gama de sonidos intermedios:). Ahora me estoy obsesionando tambien por los limpios pulcros , pero es verdad que el principal problema de no conformarme la tiene el ampli que es un marshall G30R CD, que aunque es bastante mejor que los de la serie MG no me tienen contento del todo.

Lo de perdonar por tus preguntas creo que tengo que estar agradecido porque os molesteis en intentar que me aclare.

Gracias.
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 13/12/2010
Pues en mi opinion, si te gusta los calsicos de 70-80, y desde thin lizzy a maiden, decirte que no son pastillas muy demoledoras, tienen una buena distorsion, yo als compararia con las seymour duncan jb, pero menos filosas, mas equilibradas, el sonido que yo uscaba era ese, el timbre de los grandes de los 70-80-90, y encuanto al limpio, ami me lo dan dpmadre (las mias son entwistle darkstar que conste) pero claro, llevo un ampli valvular :/.

Mira si quieres este fin de semana pregunto esas pastillas, he intento hacerme un video probandolas, que creo que aqui en malaga en la tienda donde trabaja alan, tienen una guitarra con unas instaladas y ya ves por ti mismo.

Por lo que veo ya hay 5 pujas... dificil veo que te las lleves, no puedo hacer ni decirte mas, solo que yo estoy contentisimo con el sonido que me dan ;)
un placer ayudarte
Subir
rioj
#8 por rioj el 13/12/2010
Muchas gracias por tu ayuda , pero no te preocupes mas que ya acababa hoy la subasta y al final no he querido complicarme cambiando las pastillas.

Seguire sin tocar nada de la guitarra , quizas los que te comento la probaron (alguno de ellos intento que se la vendiese o cambiase) tengan razon y este bien como esta. Y de todas formas la verdad que yo no aprovecho el material, si tubiese dinero estoy seguro que seria coleccionista , jajajaj, pero tengo claro que con el poco tiempo que tengo no aprendere a tocar bien por mucho dinero que me gaste en mejorar el equipo. Esto de las guitarras es un vicio ,:D

Gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo