Entrevista a Pablo García de Warcry por BestGear!

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 02/03/2013
En BestGear empezamos con una serie de entrevistas a los mejores guitarristas de nuestro país en los que nos mostrarán todos sus trucos y secretos en cuanto al sonido. Para abrir esta serie que mejor Pablo García de Warcry, uno de los grandes del metal!

Desde aquí dar las gracias Pablo. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xhaman
#2 por Xhaman el 02/03/2013
Muy buena entrevista!!!

Saludos!!
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 02/03/2013
WarCry en conjunto hace tiempo que me dejaron de entusiasmar. Pero Pablo siempre me ha parecido un guitarrista muy competente. Saludos!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 02/03/2013
Muy buena entrevista!!!

Saludos!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/03/2013
Genial la entrevista compañeros, y respecto a Pablo decir que a parte de ser buen guistarrista se le ve un tío súper majo. :bien:
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 04/03/2013
Gracias por pasaros y comentar!

Respecto a lo que dices Paulino, Pablo Garcia es un tio de put****sima madre, muy cercano, muy didactico, un superclase en todos los sentidos.

Una de las cosas que mas me esta llamando la atencion en esta serie de entrevistas, es que todos los guitarristas que estamos conociendo llevan siempre el ampli con la ecualizacion a en punto. La teoria es que si no encuentras el tono con la eq plana, tono original del ampli, es mejor buscar otro ampli. Me he pasado todo este tiempo con ecualizaciones rarunas buscando sonido en mezcla del grupo y ahora me sueltan esto. Pero claro, saben mas que yo, asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo