Entrevista a angus young

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 20/03/2009
OK, la entrevista es real, pero esta mal redactada, es un poco confuso leerla, deberias editarla para poner en cada parte del dialogo una inicial o algo para identificar al entrevistador y a Young.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 20/03/2009
Hay algún link a Taringa? Tiene ciertos detalles que le restan credibilidad, me gustaría ver qué cita Taringa, de esa página me creo la mitad menos 1, no es la primera vez que dan informaciones falsas.


P.d; he utilizado buscadores para cotejar con archivos de la vanguardia (los guardan todos) y en la vanguardia no viene por ninguna parte. Al margen de que sea falsa o cierta, resulta extraño que no exista referencia en la supuesta fuente principal.
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 20/03/2009
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 20/03/2009
http://www.ac-dc.galeon.com/Material/LAVANGUARDIA.HTML
Pues en efecto, parece que la entrevista es verídica, aunque está muy mal redactada...:D Pero eso ya es culpa del redactor.
Tu Guitarra: Biografias - Angus Young Entrevista
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 20/03/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:



ahora está mas completo todo...:ok: :ok:


saludos :brindis:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 20/03/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:


Estimado Willy_Rocks, le aconsejo no prestar atencion a posts cargados de mala onda.
Es cierto que se puede mejorar la redaccion y tambien poner la fuente, pero en lo personal le agradezco mucho que se haya dado el trabajo de compartir esta entrevista con el foro.

Nuevamente saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#19 por willy_rocks!¡! el 20/03/2009
Tranquilos, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, ahora parece que se a verificado su autenticidad.
la entrevista esta mas completa en el link que puse que aki por que lo copie de otro, pero lo lo encontre y puse ese que era bastante parecido.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 20/03/2009
entrance escribió:
Estimado Willy_Rocks, le aconsejo no prestar atencion a posts cargados de mala onda.
Es cierto que se puede mejorar la redaccion y tambien poner la fuente, pero en lo personal le agradezco mucho que se haya dado el trabajo de compartir esta entrevista con el foro.

Nuevamente saludos.

Yo me refiero claramente al redactor original ;) Lo mío no va "con mala onda", al contrario, me he molestado en enlazar datos que verifican que la entrevista es cierta, cosa que no han hecho los que van de "buena onda" :leyendo:
Subir
willy_rocks!¡!
#21 por willy_rocks!¡! el 20/03/2009
veras, aunque lo uvieras dicho de mi, podrias opinar que miento, asi que tranqui :)
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 20/03/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
veras, aunque lo uvieras dicho de mi, podrias opinar que miento, asi que tranqui :)


En ningún caso hubiera pensado que mientes. Tú cuelgas una entrevista, de los que no me fío es de los de Taringa :D
Que fuera verdad o mentira no sería culpa tuya, lo sería de la página.
Si nos dan un dato como cierto no es culpa nuestra si es falso. Y este tampoco ha sido el caso.
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 20/03/2009
Off Topic:

Estimado Belial Baez, en repuesta a su acotación, no me referia a usted, de todas maneras le agradezco los enlaces.

Saludos.
Subir
acedece
#24 por acedece el 23/03/2009
el mas grande pordios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo