Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

walls
#61 por walls el 26/07/2008
Vamos a ver Abuzon:D

Para empezar escribe bien, que esa palabra asi escrita hace daño a la vista.

Como siempre en el transcurso de mi vida he visto a todos aquellos que son creyentes siempre dando la vara con sus pensamientos e intentando abrir segun ellos los ojos a los demas.

Los que no lo somos lo somos no tratamos de hacerlo, simplemente vivimos y dejamos vivir.

Y aqui estais viendo como si que es verdad que ese arma llamada fe solo hace tener fricciones y enfrentamientos entre las personas.

Yo denomino a la fe como un pensamiento fascista ya que no da lugar a que los demas tengan otros pensamientos.

Y amigo eso de que ya llegara el momento que quiere decir???

Mis pensamientos los tengos bien fundamentados y no soy ningún cobarde para agarrarme a algo que me parece absurdo y sin sentido alguno, aun cuando me este muriendo, este solo, o el mundo se me venga encima.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 26/07/2008
walls escribió:
Vamos a ver Abuzon:D

Para empezar escribe bien, que esa palabra asi escrita hace daño a la vista.

Como siempre en el transcurso de mi vida he visto a todos aquellos que son creyentes siempre dando la vara con sus pensamientos e intentando abrir segun ellos los ojos a los demas.

Los que no lo somos lo somos no tratamos de hacerlo, simplemente vivimos y dejamos vivir.

Y aqui estais viendo como si que es verdad que ese arma llamada fe solo hace tener fricciones y enfrentamientos entre las personas.

Yo denomino a la fe como un pensamiento fascista ya que no da lugar a que los demas tengan otros pensamientos.

.


yo a lo que me refiero es a eso que dices que la religion embrutese al hombre y eso no es cierto,cada quien cree en lo que le de la gana y tampoco te voy a obligar que oigas la palabra de dios y nunca lo he hecho en las veces que hemos platicado,la FE no es solo creer en dios,creo que tu haz tenido fe en ti como musico y no veo de ningun modo que sea fascista.
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 26/07/2008
No confundir DIOS con Religion, son cosas muy diferentes.
Subir
javimetalzor
#64 por javimetalzor el 26/07/2008
nachitro escribió:
No confundir DIOS con Religion, son cosas muy diferentes.


Cuanta sabiduria
Subir
walls
#65 por walls el 26/07/2008
No me mezcles las manzanas con las peras.

De todas formas sabemos de sobra que esta conversacion no lleva a nada, lo mas importante es que seamos personas dejando aparcados todas nuestras creencias o pensamientos ya sean del indole que sean.

Si la humanidad fuera mas tolerante todo iria mucho mejor, asi que por mi parte cada uno con su cuerpo y su mente haga lo que quiera, siempre y cuando no se joda al projimo, de todas maneras estoy soltando un topicazo que todos sabemos pero que casi nadie lleva a cabo.

Creyentes no creyentes blancos, negros, hombres, mujeres homosexuales etc... todos sentimos lloramos y padecemos por igual asi que lo demas me la suda.

Lo que importa son las personas asi que tus ideales o creencias no van a interferir en que yo te considere un gran ser humano amigo, a ti y a todos, incluso a aquel que los demas piensen que no se lo merezca, porque todos lo merecen hayan echo lo que hayan echo, siempre habra existido un motivo para ello.

Mucha gente que me conoce de verdad dicen que yo soy mas cristiano que muchos de los que dicen serlo por mi forma de actuar, ayudar a los demas etc... pero te aseguro por mi vida que no creo en nada de nada, no me hace falta y ademas me parece sin animo de ofender a nadie que esto de la religion y cristianismo etc... en los tiempos que corren no tiene sentido alguno y no se sustenta esa ideologia por ningun lado.

Si yo fuera cristiano y me sintiera bien por hacer el bien seria un egoista de mierda por creer que me estoy ganando el cielo, y aun asi creo que lo soy porque geneticamente esta demostrado que si ves a alguien en el suelo y lo ayudas a levantar tan solo lo estas haciendo por si algun dia tu estas en la misma situación, claro que no lo pensamos, pero todo lo que hacemos en esta vida es porque a cambio demandamos algo, asi que solo nos movemos por egoismo.

Vaya discursito:D

Un saludo a todos amigos.:brindis:
Subir
nachitro
#66 por nachitro el 26/07/2008
Javimetalzor escribió:
Cuanta sabiduria


Es una probocacion? porque hoy tengo ganas de comer cristianos y mientras mas morros mejor.
Subir
larenga21
#67 por larenga21 el 26/07/2008
jaajajajajja
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 26/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Aqui solo se piensa y cada uno piensa lo que le da la gana y tambien opina lo que le da la gana y no hace falta que llegues tu con esas letras tan grandes como si te estuvieras dirigiendo al ganado o a los cortos de vista.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Que grandes semo los guitarrista!!!

Estas conversaciones suelen ser calentitas siempre, me encantan :risa:

Seguramente el problema de todo esté en que hubo un tiempo que estar contra la Iglesia era una muerte segura. Por suerte, los tiempos avanzan y esos malos recuerdos pasan de generación en generación como pasan las nuevas ediciones de la Biblia de la editorial Santillana, y es lógico y normal, que hoy en día nadie tenga porque aguantar sermones ni imposiciones religiosas, porque la historia ya habla por si sola de lo edificante que fue.
Hasta hace bien poco, no ir el domingo a la Iglesia era poco menos que tener que irte del pueblo, y eso también se lo ha ganado la Iglesia, que lejos de retractarse de todo el daño que han hecho, siguen estancados e imponiendo sus ideas innvolucionistas. Y como antes no había ningún respeto por los no creyentes, pues ahora toca llorar como una mujer lo que la Iglesia ha perdido como un hombre. Y de eso aún hay que seguir dando a gracias al Cura Jefe que vive humildemente en Roma, que quiere convencernos que una tribu amazónica morirá quemada en el infierno, pero por suerte las espadas solo se venden como souvenirs en Toledo.:saludo:
Subir
yhessmin
#69 por yhessmin el 26/07/2008
Este post ha generado muchas opiniones acertadas, erroneas y de todo tipo, ha pasado de ser un post presentando una entrevista en televisión a ser un post de debate religioso.
Angel ha aclarado su punto de vista aceptable o no pero RESPETABLE.
En la sociedad en la que vivimos ultimamente se tiende a ensalzar por encima de todo la libertad de expreción, Angel puede expresar con su música lo que a el bien le parezca el es quién se arriesgaa perder o ganar público. Simplemente si no te gusta su música no la escuches o no compres un CD suyo.
Esta bien que todo el mundo opine y diga.."pues yo creo que..." pero lo que no esta bien es decir "TU ERES UN...."por pensar de una manera u otra, como ya he visto un post por ahí que no quiero citar insultandolo descaradamente y "DEMONIACAMENTE" (una pista).
En fin estoy segura de que si angel dijera que para escribir su música se inspira en el sexo, las drogas, su novia, el bosque o cualquir otra cosa, no hubiera generado tanta discordia.
bye.
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 26/07/2008
yhessmin escribió:
Este post ha generado muchas opiniones acertadas, erroneas y de todo tipo, ha pasado de ser un post presentando una entrevista en televisión a ser un post de debate religioso.
Angel ha aclarado su punto de vista aceptable o no pero RESPETABLE.
En la sociedad en la que vivimos ultimamente se tiende a ensalzar por encima de todo la libertad de expreción, Angel puede expresar con su música lo que a el bien le parezca el es quién se arriesgaa perder o ganar público. Simplemente si no te gusta su música no la escuches o no compres un CD suyo.
Esta bien que todo el mundo opine y diga.."pues yo creo que..." pero lo que no esta bien es decir "TU ERES UN...."por pensar de una manera u otra, como ya he visto un post por ahí que no quiero citar insultandolo descaradamente y "DEMONIACAMENTE" (una pista).
En fin estoy segura de que si angel dijera que para escribir su música se inspira en el sexo, las drogas, su novia, el bosque o cualquir otra cosa, no hubiera generado tanta discordia.
bye.

Te llamas Yhessmin como la novia de Ángel :D

A mí personalmente me da igual en lo que crea cada uno, aunque me dé rabia ver como muchos echan a perder su intelecto por seguir corrientes absurdas por motivos que tienen explicación psicológica, pero si yo tuviera la oportunidad de una entrevista grabada no la perdería dando un sermón sobre para mí es la religión... Hablaría de música, de mí música y si ella está ligada a la religión se comenta pero no se profundiza más, hombre!! Que para que haya cabida para un spich sobre lo mal que va el mundo y que eso no limite mitigue tus posibilidades en el mundo laboral hay que ser Bono.

No obstante Ángel es libre de utilizar su tiempo en la entrevista para lo que le dé la gana aunque a otros nos parezca que haya tirado unos minutos muy valiosos a la basura y me alegro de que sus entrevistadores se lo permitieran, no pasa todos los días.
Debería pensárselo para la próxima.

Un saludín!
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 26/07/2008
Insultar en este post no me ha parecido que nadie lo haga. Y todo el mundo es libre de opinar sobre las tendencias o estilo que cada cual utilice en su música o arte. Distinto sería opinar sobre la forma de vida que cada cual elige llevar, pero ningún artista está libre de que se le diga que toca estupendamente pero no le gusta la pinta que lleva o la ideología con la que asocia su música. A mi me puede parecer estupendo que Angel asocie su estilo con el cristianismo y a otros les puede parecer repelente y lo mismo que a unos les llevará comprar sus trabajos por eso, a otros les tirará para atrás, y Angel tiene que asumir que eso es así y que todo el mundo no tiene por que verlo con buenos ojos, pero tampoco llegar al insulto, cosa que creo que nadie ha hecho, lo que pasa es que las discrepancias no suelen sentar bien, pero no tienen que ser más que eso. Supongo que no hay dos personas iguales y no por eso se va a estar enfrentado al mundo todos los días.
Si a alguien le parece mal que se asocie con religión su mensaje lo dice y se habla y si a alguien le parece bien, pues igual, y si a otros como mi caso nos da lo mismo, pues igual.
A mi me parece estupendo que cada uno haga lo que le salga de los lereles, pero cada uno es lo que es, y las discusiones interesantes pierden interés cuando no hay argumentos y tan feo veo que se insulte, como que alguien acuse de insultos, como muchas veces ocurre, por puras discrepancias. Porque sino, mal ejemplo de cristianismo estamos dando, que así no va la cosa, según Jesucristo.:saludo:
Subir
danny23
#72 por danny23 el 26/07/2008
yhessmin escribió:

En fin estoy segura de que si angel dijera que para escribir su música se inspira en el sexo, las drogas, su novia, el bosque o cualquir otra cosa, no hubiera generado tanta discordia.
bye.

Date por segura que es asi, sale un tema que no nos gusta, venga a tirar piedras y no respetar lo que uno mismo es, a mi los temas de las drogas no me gustan, y ya me gustaria tirar... no piedras, sino pedruscos, pero lo respeto, miro sus circunstancias y trato de entenderlo aunque sea dificil, como decia Dead Walker, hablar sobre el tema religioso entre creyente y ateo es como hablar con las paredes, se ha demostrado, defiendo a Angel en lo suyo aunque no este de acuerdo, pero hay que mirar que la intencion del hilo por parte de Angel no era esa, sino de enseñarnos que ha salido en una entrevista, y ha hablado de todo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo