Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

rafamontcada
#169 por rafamontcada el 05/08/2008
Belial_Baez escribió:

¿Cómo es posible que antes la iglesia afirmase que existía un purgatorio y después dijese que ya no hay? ¿Es que el purgatorio y el infierno están de renta o la iglesia también se dedica a alquilarlos?


Me parece que lo que han quitado es el limbo, que era ese sitio donde iban los niños no bautizados y que quedaba entre el purgatorio y el cielo creo, más o menos a la altura del segundo campamento base del Everest :risa::risa::risa:
El purgatorio fue un negocio cojonudo en los tiempos en los que no había inquisición, pero se quemaban blasfemos a diario. Pues podías pagar un dinerito para acortar el tiempo en el purgatorio, con lo cual sólo se salvaban los ricos, y entonceeeeeeeeees, los pobres al ver que no tenían salvación ni en la iglesia dejaron de ir. Entonceeeeeeeeeees, al ver que el rebaño se disolvía crearon la confesión, que también tenía sus fallitos, pues si mueres y no te has confesado, pues acabas con Cesar haciendo barbacoas. Es como lo de la carne en viernes santo, que si dabas un dinerito la comías, bueno ya no, ya se puede, espera creo que no, ¿o es que sÍ? Ay, señor, ¿para cuando un Estatuto?
QUe ricos y salaos son estos curillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#170 por loro rnr el 05/08/2008
Yo creo que lo que quitaron fue el infierno... :risa:

:saludo:
Subir
samuelg
#171 por samuelg el 05/08/2008
Efectivamente Juan Pablo II dijo que el infierno como lugar material no existía, mientras Ratzinger ha contradicho al anterior Papa y afirma que el infierno existe.
Subir
loro rnr
#172 por loro rnr el 05/08/2008
Samuelg, me acabo de imaginar a los dos Papas peleando al estilo Dragon Ball... JUUJUJUJUJU... xD Impresionante...

:saludo:
Subir
rafamontcada
#173 por rafamontcada el 05/08/2008
¡¡¡¡¡Estatuto Católico ya!!!!!!!!!
Porque eso de darle a los feligreses alegrías y luego quitarselas, me parece un infierno, por mucho que estos estén en el limbo todos los días.
Subir
sotti
#174 por sotti el 18/12/2008
Hola:

De verdad, a todos, de todo corazón, sois cojonudos, las 17 páginas se me han echo cortas y en mi vida había derramado tantas lágrimas y me había dolido tanto el estómago, tengo agujetas en la mandibula y os lo quiero agradecer de todo corazón.

Os daría un beso en el culo a todos :p

P.D.: Ángel Ruiz, eres cojonudo de cabo a rabo.

Un saludo
Subir
labrujarecords
#175 por labrujarecords el 18/12/2008
La vi completa, me gusta tu forma de pensar, me identifico con algunas de tus frases..
creo que esto se añadio antes que yo perteneciera al foro y no lo habia visto,
no sabia que fueras tan religioso.....mmmmmmm que te puedo decir? yo soy ateo, si lo que crees te ayuda a tocar como lo haces, enhorabuena, muchos guitarristas muy espirituales como Santana o Vai logran cosas increibles a travez de esa fuerza interna.
Muy interesante la entrevista +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo