Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/07/2008
Hola compañeros

Ahi os dejo una entrevistilla de una tele local que fomenta mucho el rock y derivados!

Espero que os guste :)

Un abrazo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 23/07/2008
Muy guapa e interesante la entrevista tío! Me gusta cómo la has enfocado y lo que has dicho.

Me alegro de que te vayan bien las cosas tío :brindis:


Ya estamos en contacto por msn :saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 23/07/2008
Colega, cojonuda la entrevista me ha gustado, de cuando fue?
:aplausos: :saludo:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 23/07/2008
Hablar de ti en 3ª persona es un poco extraño... :roll:

Ha estado bien la interviú :D
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 23/07/2008
Tiiiioooos, por que le habeis puesto dos estrella negras a este muchacho??? Si es mas buena gente que na y encima toca bien! A ver cuando te encuentras tu algun cristiano tan buena gente y tan "de verdad" (es imposible, pocos "cristianos" hay que piensen como el...). Te doy un +1! ^.^

Felicidades por tu trabajo!

:saludo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 23/07/2008
Loro rnr escribió:
Tiiiioooos, por que le habeis puesto dos estrella negras a este muchacho??? Si es mas buena gente que na y encima toca bien! A ver cuando te encuentras tu algun cristiano tan buena gente y tan "de verdad" (es imposible, pocos "cristianos" hay que piensen como el...). Te doy un +1! ^.^

Felicidades por tu trabajo!

:saludo:

Pues macho, me la has dado a mi y no a Angel :oops:
No te preocupes que yo le he dado las buenas estrellas. ;)
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Jejejje esta guapa la entrevista, parece que te han dejao explayarte a gusto y eso siempre esta de puta madre, no como una entrevista que le hicieron hace tiempo al pobre Robert Rodrigo, que parecia que estaba alli de maniqui...

Y en cuanto a lo de las estrellas, me parece que hay gente en el foro que no tiene claro que las estrellas negras son para calificar mal al tema, porque ya he visto un par de posts asi y son posts utiles.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/07/2008
Yo creo que lo que hay son cobardes que ponen estrellas negras por envidia, hablando claro...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2008
opino lo mismo que tu belial, lamentablemte esta gente nunca da la cara y dice "Si la puse yo por este motivo" es una pena

PErdon por el Offtopic, Enhorabuena angel me alegro que te valla bien tio y como bien dicen arriba es muy dificil encontrar gente como tu. un abrazo!
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 23/07/2008
Belial_Baez escribió:
Yo creo que lo que hay son cobardes que ponen estrellas negras por envidia, hablando claro...


Creo que se debería habilitar una opción mediante la cual se pudiera mirar el nick del que vota. La verdad es que es de mal gusto que te pongan una estrella y que ni siquiera dejen aquí el motivo.


Concuerdo con lo que dicen...lo bueno de Ángel es que se muestra tal y como es y éso lo hace una gran persona :brindis:
Subir
danny23
#11 por danny23 el 23/07/2008
Belial_Baez escribió:
Yo creo que lo que hay son cobardes que ponen estrellas negras por envidia, hablando claro...


Pelu_Strato escribió:
Creo que se debería habilitar una opción mediante la cual se pudiera mirar el nick del que vota. La verdad es que es de mal gusto que te pongan una estrella y que ni siquiera dejen aquí el motivo.


Concuerdo con lo que dicen...lo bueno de Ángel es que se muestra tal y como es y éso lo hace una gran persona :brindis:

Dos sensatos aqui, si señor :aplausos::aplausos:
Hay cobardes, envidiosos, y que no saben lo que es ser humano, como es Angel, un gran guitarrista, con una personalidad benigna y agradable, tenemos mucho que aprender de él :brindis:
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 23/07/2008
La entrevista muy buena, y está muy bien que te hayan dejado explayarte ideológicamente también, aunque el estar más o menos deacuerdo con esa ideología es cosa de cada uno.

Con respecto a lo de las estrellas, no creo que haya que ir por ahí de inquisidor pidiendo nombres. Si hay quien quiere joder, que joda, o puede que simplemente haya gente que no le haya gustado; en cualquir caso los demás somos libres de poner 5 estrellas y contrarrestar su efecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo