Entrevista en 1983 a Bruce Dickinson en Barcelona

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 30/09/2010
HE encontrado esta entrevista que le hicieron en Barcelona.cuando fue a recoger unos premios y a ensayar., y me ha parecido interesante...... os la dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 30/09/2010
Ensto creo que era en el programa de Angel Casas Show,sobre todo en su primera edición,habian unas actuaciones tremendas en directo y entrevistas de la época como esta que pones de Bruce Dickinson...
En este programa fue donde por primera vez vi tocar en directo en TV a Stanley Jordan,por aquel entonces imajinaté como me quede al verlo.
En este programa también habia una orquesta,la cual estaba dirijida por el maestro Josep Maria Bardagí,ya fallecido hace unos pocos años....uno de los mejores guitarristas y compositores que ha habido en este pais,si no que se lo pregunten a Serrat,Ana belen y Victor manuel....etc etc....

Esto que te cabo de poner no es que tenga que ver mucho con los Maiden desde luego.......Pero es que si no lo digo reviento,ya que muchas de las actuaciones que salieron en esa época y en este programa me imfluenciaron mucho como guitarrista.

El dato que has conseguido es alucinante....Otra entrevista que aun circula por ahi de ellos,fue en un especial Heavy en el programa Tocata...En la entrevista esta anunciaron la jira del 1984 y el LP Proweslave

A ver si encuentro algo y lo pongo..


Perdón por el TOCHO..:oops:


Lo encontré.......es que me hace ilu....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 30/09/2010
riki5 escribió:
Ensto creo que era en el programa de Angel Casas Show,sobre todo en su primera edición,habian unas actuaciones tremendas en directo y entrevistas de la época como esta que pones de Bruce Dickinson...
En este programa fue donde por primera vez vi tocar en directo en TV a Stanley Jordan,por aquel entonces imajinaté como me quede al verlo.
En este programa también habia una orquesta,la cual estaba dirijida por el maestro Josep Maria Bardagí,ya fallecido hace unos pocos años....uno de los mejores guitarristas y compositores que ha habido en este pais,si no que se lo pregunten a Serrat,Ana belen y Victor manuel....etc etc....

Esto que te cabo de poner no es que tenga que ver mucho con los Maiden desde luego.......Pero es que si no lo digo reviento,ya que muchas de las actuaciones que salieron en esa época y en este programa me imfluenciaron mucho como guitarrista.

El dato que has conseguido es alucinante....Otra entrevista que aun circula por ahi de ellos,fue en un especial Heavy en el programa Tocata...En la entrevista esta anunciaron la jira del 1984 y el LP Proweslave

A ver si encuentro algo y lo pongo..


Perdón por el TOCHO..:oops:


Lo encontré.......es que me hace ilu....
http://www.youtube.com/watch?v=0M616uwq6g0
http://www.youtube.com/watch?v=XG17_dQsTug


Bueno no está relacionado con Maiden, pero si con el programa en el que sale.según los comentarios de youtube si que era de Casals el programa
Subir
riki5
#4 por riki5 el 30/09/2010
Si..ya te digo era un buen programa...luego ya fue evolucinando por pura lójica y como todo....fue perdiendo su cosilla...sobre todo en lo que a música se refiere...del Blues,Rock,Jazz y demás se fue pasando poco a poco a lo de ahora....pero esto es lo que digo....es general.....

Por cierto esos años el 83,84,hasta el 89 mas o menos fue la época dorada en este pais sobre el la música Heavy..habian mas grupos,discos,discotecas y tiendas donde compar discos,a parte de conciertos.
Tiempo atrás,por razones que todos sabemos,no habia tanto.


Buen aporte Mckleud

Me ha gustado el hilo...se nota ¿no?

Un+1
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 30/09/2010
riki5 escribió:
Si..ya te digo era un buen programa...luego ya fue evolucinando por pura lójica y como todo....fue perdiendo su cosilla...sobre todo en lo que a música se refiere...del Blues,Rock,Jazz y demás se fue pasando poco a poco a lo de ahora....pero esto es lo que digo....es general.....

Por cierto esos años el 83,84,hasta el 89 mas o menos fue la época dorada en este pais sobre el la música Heavy..habian mas grupos,discos,discotecas y tiendas donde compar discos,a parte de conciertos.
Tiempo atrás,por razones que todos sabemos,no habia tanto.


Buen aporte Mckleud

Me ha gustado el hilo...se nota ¿no?

Un+1


Gracias por comentar tio, me alegra que te haya gustado, y todo lo que cuentes es bienvenido, de tocho nada....a mi todo lo que sea un poco relacionado con la historia del heavy metal me encanta, y si es de los Maiden más.....
(hace poco me vi una saga de 4 documentales que han hecho sobre la historia del heavy metal......

Salud
Subir
osthaton
#6 por osthaton el 30/09/2010
Me parece una entrevista de lo más curiosa, al igual que me parece curioso que al final el entrevistador diga que es el actual (vamos,de esa época) líder del grupo...larga vida a Steve Harris!!!! :D
y gracias por el aporte :)
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 30/09/2010
Ummmm es verdad se olvidó de Stiff, pero como el cantante suele ser el lider.y además ya ves como mueve al publico el fiera de Bruce......
Subir
osthaton
#8 por osthaton el 01/10/2010
Eso no te lo voy a negar,el cantante acostumbra a ser la imagen :)
Pero bueno,dejémoslo en que todos son importantes y líderes de sí mismos :D
Subir
riki5
#9 por riki5 el 01/10/2010
Totalmente deacuerdo.....:ok:
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 09/10/2010
En la actualidad, aunqeu fuese harris el que fundó el grupo, yo creo que Dickinson si que es el lider de la banda no?
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 09/10/2010
Buen aporte compañero y es verdad lo que le pregunta el reportera todo el mundo piensa que el heavy son gritos espero que eso algún día cambie...
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 09/10/2010
damiblak escribió:
Buen aporte compañero y es verdad lo que le pregunta el reportera todo el mundo piensa que el heavy son gritos espero que eso algún día cambie...


Eso es cantar tan agudo es igual d jodido sobre todo si no te quieres reventar la garganta.pero la gente uqe nos es aficionada a este agenero le hablas de heavy y se va directamente a la voces guturales.......que muchas tambien tienen su cosa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo