Entrenamiento diario

#1 por m0160 el 29/08/2010
Hola amigos,abro este post porque tengo una duda.Yo toco la guitarra todos los dias una o dos horas y siempre hago ejercicios de calentamiento y depsues toco mi repertorio entero dia tras dia,pero lega algun dia en el que no me apetece tocar siempre lo mismo pero me da miedo de que se me pueda olvidar la cancion o una parte de ella o pierda algo de soltura,¿vosotros tocais todo vuesteo repertorio todos los dias?
Gracias por la atencion
Subir
#2 por Bea Besada el 29/08/2010
Para nada lo toco todos los días, necesitaria más horas de las que tengo para practicar cada tema a diario.
A veces paso más de una semana sin tocar algún tema.
Además, hay que ver cosas nuevas, sino no avanzas nunca ;)
Subir
#3 por hardman el 29/08/2010
Ufff, si tuviera que tocar todos los temas que se.
No es necesario tocar todos los dias lo mismo, cuando tocas cosas nuevas es cuando avanzas mas rapidamente,y cuando una canción ya te sale, pues cojes una un pelín mas difícil, y así constantemente.
Pero igual que aprender canciones es bueno, tambien hay que hacer teoría.(no se si haras o no, pero es un consejo)
Subir
Baneado
#4 por Odio al Venereas el 29/08/2010
A mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo, cuando no me daba tiempo a practicar todo mi repertorio, porque los ejercicios de tecnica, me ocupaban casi todo.
Ahora casi todos los dias toco por lo menos 5 canciones de mi repertorio, y me se 8 canciones. Y hay una que no practico desde hace semanas y aun no se me ha olvidado, eso si, me la se tocar desde hace mas de 2 años. Por ejemplo, si sabes 14 canciones, practica 2 cada dia de la semana.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#5 por GustavoTM el 30/08/2010
No...

Si tocas todo tu repertorio en una sola sesión de práctica es que te falta repertorio :D. Ve y busca mas música que esté a tu nivel, para engrosar el repertorio y no tocar lo mismo dos días seguidos, también busca música de tu gusto que esté al limite de tu técnica, saca ejercicios a partir de ella, crea variaciones, e incorpóralas en tu rutina.

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#6 por m0160 el 30/08/2010
Muchisimas gracias a todos,lo que hare sera tocar las canciones que me apetezcan cada dia y el resto del tiempo que este con la guitarra hare ejercicios,escalas etc y aprender alguna cancion mas.
Subir
#7 por adrián moreno el 03/09/2010
Yo suelo tocar mi repertorio de canciones, pero alternando unos días sí otros no, y aprendiendo canciones, pero lo que hago últimamente es combinar repertorio en no más de 30 minutos y el resto toco lo que me apetece e improviso.
Subir
#8 por snik el 03/09/2010
ola yo soy nuevo y novato !! lo q es yo toco cada ves q puedo !! al igual q me se pocas canciones a comparacion de ustedes trato de siempre practicar todas las tecnicas q conosca ( derepente se me olvidan algunas canciones pero sigo con otras cosas y no me importa mucho si se me olvida pues me dedico mas a improvisar y a practicar lo nuevo q he aprendido :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo