Entren por favor

tomasp02
#1 por tomasp02 el 14/10/2008
hola hace unos meses que estoy con la guitarra, aproximadamente 5 primero empeze con la criolla y despues con la electrica, nunca fui a un profesor, aprendi solo primero con tabluras y esas cosas y despues empeze a usar el Guitar Pro . La cuestion es que nunca me puse a tocar con una pua, la pocas veces que use me sentia lento y nomas uso el dedo gordo o nose que otro nombre tiene jeje... queria saver si estaba mal tocar con el dedo gordo los punteos y los riffs?... es que muy pocas veces uso otros dedos y pua nunca... me gustaria que me den un par de consejos...

y despues queria saver que canciones me pueden recomendar que sean buenos riffs o punteos, es que no me gusta el acompañamiento con acordes jeje...

y tambien queria saver si las canciones que voy tocando estan bien... toco sweet child of mine de los guns n roses, un punteo y el riff del principio, dont cry el principio tocado por izzi y el punteo de slash, sweet dream de marilyn manson completa, californication de los red hot chili peppers completa, y un par mas... y ahora estoy sacando europe de carlos santana....

tambien queria saver que guitarra modelo les paul me recomendarian que no sea gibson que aca en argentina es muy cara... yo tenia pensado en la epiphone les paul, aunque ahora esta un poco cara... sino las otras alternativas que me dieron son la samick les paul y la jhonson les paul... ustedes cual me recomendarian?, y por que?....


gracias por todo, espero que me puedan ayuar

saludos...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tentaco93
#2 por tentaco93 el 14/10/2008
Pero muchacho tu estas loco!! estas tocando con el dedo gordo..xD

Ya estas comprando una buena docena de puas y dandole caña...no se pueden tocar riffs de guns and rouses sin pua...

Te recomiendo acdc highway to hell back in black y si quieres tocar con la mano usando pulgar indice medio anular toca stairway to heaven o nothing else matters.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/10/2008
Eso es la edad..... :oops:

Ya puedes mirarte los videos didacticos del foro y tambien otras clases que existen en la red...
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/10/2008
Pues grabate en video y subelos al foro o a youtube y asi podriamos opinar subre tu forma de tocar...
Subir
juniuro
#5 por juniuro el 15/10/2008
no apa.. si solo usas el dedo gordo te vas a limitar muchisimo, no hay de otra mas que agarrar siempre la pua(pick) o si tocas guitarra acustica, y si quieres, utilizar todos los dedos... pero asi con el fat finger no. :saludo:
Subir
miguelacho
#6 por miguelacho el 15/10/2008
Tómalo con calma la técnica de la mano derecha. West Montgomery (guitarrista jazz) tocaba temas completos usando solo el pulgar. Deberías empezar a usar los otros dedos de tu mano derecha, básicamente el índice y el del medio.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo