Entre Tinieblas mi primera grabacion

mofpuppets
#1 por mofpuppets el 12/11/2007
Hola amigos aca les dejo mi primera grabacion, es un poco cutre el sonido pero bueno no soy un experto, la bateria la cree en fruity loops con el drumkit from hell, el bajo es tambien del fruity loops (creo que era el boo bass), las guitarras las grabe con una Ibanez rg350ex y con un Marshall mg30dfx. Es un temita instrumental hardrockero, espero que les guste y me gustaria que dejaran criticas constructivas, aca les dejo el link al temita

purevolume™ | Hernan_rg350

espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/11/2007
Hey!! esta bien.
Apenas tienes salidas de tono, el sonido esta un poco oscuro quizas pero es un tema perfectamente aceptable.

Ese ritmillo 12x8

+1 para ti
Subir
walls
#3 por walls el 12/11/2007
Bueno, tecnica se ve que tienes aunque falta mucho por depurar, esa pulsacion y vibrato ahi que mejorarlos, tienes velocidad y buenas ideas pese a que algunos licks suenen a ejercicio para alante y para atras.

Lo que hay que mejorar inmediatamente es el sonido de tu guitarra ya que suena demasiado cargada y chillona, le falta cuerpo y definición, y la base o fondo si es tu primer trabajo no esta mal ya lo iras mejorando.

Un placer tenerte por aqui y ya iremos viendo tus progresos con nuevas aportaciones.

Un saludo.
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 13/11/2007
bien.. para mi muy buen tema, felicitaciones, algun detalle pero bueno nada es perfecto...
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 13/11/2007
esta muy bien...
Subir
salva
#6 por salva el 13/11/2007
nada mal el tema pero a tu pulsación le falta algo, el toque, se ve que tienes velocidad y conocimiento de weeps y csas por el estilo, pero falta algo más... un poco d efeeling, que tu guitarra se heche a llorar, de todos modos se ve una gran técnica detrás de todo.

Ánimo y a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo