Entre marshalls andamos

anachin
#1 por anachin el 21/05/2009
Hola a todos....imposible encontrar en todo madrid un sitio donde probar el mismo día estos cacharritos (para elegir en riguroso directo señalando con el dedito....y por separado todos suenan ......bueno.....le enchufo una gibson lp usa ....así que se puede imaginar.....creo que el tsl602 lleva algo de ventaja pero agradeceré infinito cualquier opinión......incluso si no es marshall pero en este rango de juguetes creo que no hay color.....aqui os los dejo......fali: Si andas por ahí agradeceré nuevamente tu opinión con un +3...... Debemos tener un gusto muy parecido.....

Repertorio para el juguete: Acdc, guns, led zeppelin, schenker, whitesnake etc y black crows, bonamassa, zz top, jhonny winter......

Juguetes que esperan vuestro voto:
Tsl 602; jvm 205c; vintage modern 2266c; y uno que está en la web de marshall pero desaparecido en las tiendas: El dsl 50h

gracias a todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mikeee
#2 por mikeee el 20/06/2009
nacho lopez escribió:
Hola a todos....imposible encontrar en todo madrid un sitio donde probar el mismo día estos cacharritos (para elegir en riguroso directo señalando con el dedito....y por separado todos suenan ......bueno.....le enchufo una gibson lp usa ....así que se puede imaginar.....creo que el tsl602 lleva algo de ventaja pero agradeceré infinito cualquier opinión......incluso si no es marshall pero en este rango de juguetes creo que no hay color.....aqui os los dejo......fali: Si andas por ahí agradeceré nuevamente tu opinión con un +3...... Debemos tener un gusto muy parecido.....

Repertorio para el juguete: Acdc, guns, led zeppelin, schenker, whitesnake etc y black crows, bonamassa, zz top, jhonny winter......

Juguetes que esperan vuestro voto:
Tsl 602; jvm 205c; vintage modern 2266c; y uno que está en la web de marshall pero desaparecido en las tiendas: El dsl 50h

gracias a todos......




Colega si quieres saber algo del Vintage Modern hice una review en este post:

Marshall Vintage Modern 2466 con 1960AV y Pod xt Live - Guitarristas.Info


Saludos

Mikeee
Subir
fali
#3 por fali el 20/06/2009
nacho lopez escribió:
Hola a todos....imposible encontrar en todo madrid un sitio donde probar el mismo día estos cacharritos (para elegir en riguroso directo señalando con el dedito....y por separado todos suenan ......bueno.....le enchufo una gibson lp usa ....así que se puede imaginar.....creo que el tsl602 lleva algo de ventaja pero agradeceré infinito cualquier opinión......incluso si no es marshall pero en este rango de juguetes creo que no hay color.....aqui os los dejo......fali: Si andas por ahí agradeceré nuevamente tu opinión con un +3...... Debemos tener un gusto muy parecido.....

Repertorio para el juguete: Acdc, guns, led zeppelin, schenker, whitesnake etc y black crows, bonamassa, zz top, jhonny winter......

Juguetes que esperan vuestro voto:
Tsl 602; jvm 205c; vintage modern 2266c; y uno que está en la web de marshall pero desaparecido en las tiendas: El dsl 50h

gracias a todos......


Jajajaja, yo siempre ando por aqui... :D

El TSL a mi siempre me ha parecido que tiene un puntito en agudos demasiado chillon... yo tengo el DSL401 que tiene menos ganancia, y me da un sonido algo mas suave....

El Vintage modern no lo he probado todavia, pero de la serie jcm2000 el que mas me gusta desde siempre(y he probado practicamente todas las versiones en combo y cabezal) es mi pequeño combo... (con un tubescreamer delante te da toda la chicha que quieras y un sonido mas gordito).

Del DSL50 el gran GRAN problema que yo le vi(a este y al de 100 que es igual) es la ecualizacion compartida para limpios y saturados... eso es algo con lo que no puedo...


Pero estamos en las de siempre, te toca inflarte a probar para formarte tu propia opinion y hacer una compra coherente... pero si puedes, prueba el combo de 40 que te va a sorprender. :saludo:
Subir
anachin
#4 por anachin el 22/06/2009
gracias por la respuesta : estoy esperando a que tengan disponible el Haze de 40w para probarlo también.....por lo que he podido ver promete mucho,......creo que me decantaré por ese o por el dsl 401....aunque tampoco he desechado el VM......joder.....a esto lleva no acertar más de 10 en las quinielas......solo me puedo comprar uno. por cierto Fali: lei en algún lado que buscabas una fender pata negra: me acaban de dar mi nueva strato american de luxe HSS......se sale.....se sale por todos lados....no he visto un mástil así en años....
Subir
fali
#5 por fali el 22/06/2009
el VM no tiene que estar nada mal... y de los haze esos me suenan... he oido algo por ahi de ellos y por lo que dicen tampoco deben ser malos...

Sobre stratos... buff!!! estoy que no puedo ya con el gas, estoy llenando la hucha para una deluxe como la tuya, o mejor aun, una '62 reissue que me pone mas palote todavia si cabe, jejejeje :saludo:
Subir
anachin
#6 por anachin el 23/06/2009
pues nada tío.....llena esa hucha rápido porque las de este año son acojonantes.....el único "pero" es que vienen con 9s y son demasiado chicle.....unas 10 o incluso unas 11 aqui tienen que ir de coña.....pero en serio: no he visto un mástil mejor en mi vida (igual no he visto tampoco demasiados jejeje).....y mi otra nena es una Gibson les Paul Usa root beer que te caes de culo.....pero estoy flipando con esta Deluxe y me ha costado casi la mitad que la Gibson. lo del ampli será cuestión de probar como dices...pero los Haze no están disponibles aún en España (tengo al de sadepra hasta los mismísimos ya de tanto preguntar: jajajaja).....pero tío....es que el VM y el dsl 401 me encantan también.....jodeeeeeeeeerrrrrrrr :no_lo_se:
Subir
fali
#7 por fali el 23/06/2009
no te preocupes que guitarra que compro, guitarra que ajusto y monto cuerdas nuevas... ayer estuve viendo una deluxe bastante maja... a ver que pasa!

Por cierto, me parece que se te van a ir de precio... pero has probado los amplis TWO ROCK??? son los que lleva bonamassa, y son creeeeema pura...
Subir
anachin
#8 por anachin el 24/06/2009
pues la verdad es que no.....pero si los lleva Bonamassa por algo será.....tampoco controlo en precio......porque además yo lo emparejo con la calidad....me quiero gastar unos 900 euros máximo....y un Marshall + mi Les Paul (que es de las que llevan las Alnico ) creo que es una combinación imbatible...seguro que estos cuestan más pasta......
Subir
victor brasi
#9 por victor brasi el 12/08/2010
Fali escribió:
Jajajaja, yo siempre ando por aqui... :D

El TSL a mi siempre me ha parecido que tiene un puntito en agudos demasiado chillon... yo tengo el DSL401 que tiene menos ganancia, y me da un sonido algo mas suave....

El Vintage modern no lo he probado todavia, pero de la serie jcm2000 el que mas me gusta desde siempre(y he probado practicamente todas las versiones en combo y cabezal) es mi pequeño combo... (con un tubescreamer delante te da toda la chicha que quieras y un sonido mas gordito).

Del DSL50 el gran GRAN problema que yo le vi(a este y al de 100 que es igual) es la ecualizacion compartida para limpios y saturados... eso es algo con lo que no puedo...


Pero estamos en las de siempre, te toca inflarte a probar para formarte tu propia opinion y hacer una compra coherente... pero si puedes, prueba el combo de 40 que te va a sorprender. :saludo:


hola tios,

ando buscando un marshall valvular y la cosa esta en un haze 40w o el dsl 401. por lo que veo el dsl 401 te va fino pero si me echaras algo de luz te lo agradeceria XD
Subir
anachin
#10 por anachin el 13/08/2010
que hay victor, bueno, como puedes ver en mi foto del avatar al final y después de probar y reprobar y volver a probar lo probado me pillé el jvm 205c.....y tío.....se me fue un poco de lo pensado en pelas (me salió por unos 1200 euros más o menos) pero es un cañón ......se lo dije al "Satri" y se cambió él también a los jvm pero claro...el se pilló unos cuantos jvm401.....jeje (esto último es bromilla como comprenderás....pero lo explico por si hay algún susceptible leyendo el post ;)......así que poco más te puedo decir, probé el haze y guay...pero le faltaba un poco de mala leche y probé caí todos los dsl y tsl y son de la hostia pero al final parece que el jvm y yo nos poníamos mutuamente......así que nada....suerte con tu elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo