Entre fuentes de alimentacion

  • 1
jperlun
#1 por jperlun el 07/12/2008
Teneis o habeis probado alguna de estas fuentes?? Quiero alimentar los pedales sin ruidos y de forma segura, aparte de que como la coleccion ira subiendo pues me gustaria tener cubierto el mayor numero de pedales.. Estoy entre estos:

Dunlop DC Brick...119 (thomann) 115 (MP) 119 (MS)

Carl Martin Big John...145 (MS) 135 (Amptek)

T-Rex Fuel Tank Junior...97 (MP) 99 (thomann) 105 (MS)

T-Rex Fuel Tank Classic...146 (MP) 149 (thomann) 159 (MS)

VooDoo Lab Pedal Power 2 Plus...183 (MP) 175 (thomann) 175 (MS)

Visual Sound One Spot...24,3 (MS)

Con los precios de diferentes tiendas... los que mas me convencen y mejores criticas tienen (segun Harmony Central) son el carl martin, el t-rex y el voodoo lab.
Luego el visual sound 1 spot es muy tentador por lo barato que es y la cantidad de mA que suministra, pero en algo deben recortar el precio..
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spadearcher
#2 por spadearcher el 07/12/2008
¿Qué tal ésta? Harley Benton Powerplant, 37€ en Thomann. No te puedo poner el enlace hasta que tenga 5 mensajes en el foro.

Por lo que he leído va bien, sin ruidos, y es muy barata y similar en características a la Fuel Tank Classic (no digo que sea de la misma calidad, pero al parecer cumple perfectamente).
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 07/12/2008
muchas gracias voy a hecharle un vistazo, parece intersante, que estos de harley benton se les da muy las cosas baratas jeje (como el GA5 xD)
:saludo:
Subir
guitar gear
#4 por guitar gear el 28/12/2008
JPerlun escribió:
Teneis o habeis probado alguna de estas fuentes?? Quiero alimentar los pedales sin ruidos y de forma segura, aparte de que como la coleccion ira subiendo pues me gustaria tener cubierto el mayor numero de pedales.. Estoy entre estos:

Dunlop DC Brick...119 (*******) 115 (MP) 119 (MS)

Carl Martin Big John...145 (MS) 135 (Amptek)

T-Rex Fuel Tank Junior...97 (MP) 99 (*******) 105 (MS)

T-Rex Fuel Tank Classic...146 (MP) 149 (*******) 159 (MS)

VooDoo Lab Pedal Power 2 Plus...183 (MP) 175 (*******) 175 (MS)

Visual Sound One Spot...24,3 (MS)

Con los precios de diferentes tiendas... los que mas me convencen y mejores criticas tienen (segun Harmony Central) son el carl martin, el t-rex y el voodoo lab.
Luego el visual sound 1 spot es muy tentador por lo barato que es y la cantidad de mA que suministra, pero en algo deben recortar el precio..
:saludo:



Si tu presupuesto lo permite consigue algo de Trex. Super calidad!;)
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 28/12/2008
al final he pedido el harley benton ya que con lo que me he ahorrado me he comprado un pedal jaja si me sale malo pues bueno tampoco pierdo tanto y si sale bueno mejor que mejor:D
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 29/12/2008
Pues ya nos comentarás que tal va, porque es de esas cosas tentadoras de Harley Benton.:ok:

La pinta la tíene cojonuda.:)Se ve profesional y es muy barato.

Yo siento no haber visto el post este.

Podría haberte comentado que tengo el Visual Sound 1SPOT. Lo uso con tres pedales más afinador y sin ningún problema. Por el precio que tíene se defiende perfectamente, incluso con un wha Morley.

Evidentemente los otros de la lista tíenen que ser mejores, pero ya te digo, lo estoy utilizando sin problemas.

Estos de Visual Sound tíenen pocas cosas, pero lo que hacen lo suelen hacer bien y a buen precio.:)

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 29/12/2008
Ya nos contarás!!
Después de darle muchas vueltas también, creo que pronto voy a probar con el Voodoo lab. La verdad que he probado desde alimentadores individuales hasta pilas pero nunca había tenido todo en uno. Seguro que tiene que ser estupendo. :)
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 29/12/2008
lo que si veo es que lo tiene poca gente o por lo menos pocos comentarios veo por ahi, aunque en un foro vi unas fotos por dentro y estaba todo muy limpio y ordenado. Cuando lo tenga lo enseño con fotos, pero sera para dentro de mucho porque a zoman ya no le quedan y traeran en enero. Y ahora que me doy cuenta no tengo sitio en la pedalera para el alimentador jajaj:saludo:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 29/12/2008
En el peor de los casos se lo plantas debajo de un pedal y a tomar por saco.:risa:

:saludo:
Subir
Alex Marr
#10 por Alex Marr el 24/01/2009
Yo tengo el visual sound one spot =el transformador =, lo coloco en la entrada de corriente del tu =2 de boss, para usarlo de power S, y le meto 6 pedales con dos "arañas" de corriente y todo va de lujo :D
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 25/01/2009
Bueno me vino hace unos dias y de momento ningun problema, se ve muy robusto, bien contruido. Al final si me ha dado para la pedalera porque al final he quitado un pedal que no va bien (el DF-7, no se que coño le pasa:( ) Lo tengo alimentando de momento 4 pedales y uno de ellos un delay que consume como su p*ta madre jaja a ver hasta cuantos pedales me da. Ademas viene con muchos cables. Lo que no se para que sirven dos cables que por un extremo es macho y el otro hembra pero no le veo mucho sentido que sean para alargar otros cables, mas que nada porque son bastante cortos..pueden ser para cambiar la polaridad??
Subir
choskar
#12 por choskar el 26/02/2009
alguien sabe si puedo usar cualquier alimentador compatible para un pedal fulltone o hay alguno que sea específico. No he encontrado ninguna de la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo