Entre estos dos Hughes & Kettner

road_king
#1 por road_king el 27/03/2008
hola a todos y todas!!

Aprovecho para presentarme en el foro y plantear un tema, ya que necesito consejo.

Tengo la bombona llena de GAS porque estaba ahorrando para un H&K Attax 100 en combo de la nueva serie que ha salido, por eso de que suenan bien y son bastante versatiles y se me ha cruzado por el camino
el antiguo Matrix 100 con 130 euros menos de precio, por eso pido a alguien que los hubiera probado que me aconsejara ...

Valdria la pena ahorrar más y gastarse esos euros o voy al matrix (aunque ya se queda discontinuado) de cabeza.....

Es que como ambos parecen tener la misma configuracion .. 2 canales con dos modos por canal ... y van seguidos en el tiempo, pues no se cuanto habra de mejor en el attax y de peor en el matrix y la pasta es la pasta ...

Saludos y gracias de antemano!!

Nota: he leido por el foro y creo que la gente que tiene el matrix etá contenta con el no? yo seria para usarlo en casa y algun ensayo esporádico

Gracias
---------------------------------
Nota a los moderadores: acabo de ver que existe un foro especifico para recomendaciones sobre nuevos amplis, lo siento pero no me habia fijado al principio :oops:
Moved el topic por favor! :brindis:
---------------------------------
Eooo!! hay alguien ahi? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 21/06/2011
Buenas! Yo tengo el Hughes and Kettner el Attax 100 y a mi parecer es una maravilla, la distorsion es genial, y el clean mas de lo mismo, no me ha decepcionado para nada.
Tambien he de decir que yo habitualmente toco en casa, y el volumen lo tengo casi al minimo y de sobras xD incluso me han subido los vecinos alguna vez jaja xD pero no lo cambiaria, es una pasada de ampli, y si algun dia quiero tocar fuera se que podre llevarlo por estos 100W *O*

Yo de ti tiraria a por el Attax! a mi me ha encantado!

(Siento de no haber sido de mucha ayuda xP)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo