Entre estos delays...

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 02/10/2008
Hola Volto, bueno en realidad no se cuantas personas de las que estan opinando hayan probado realmente los dos delays que mencionas.

Yo no he probado ninguno de los dos, solo tengo el DD-3 pero revisando en la red, me doy cuenta que le timbre de Memory Man es mas "old" que el del digital delay de Boss y leyendo tus gustos musicales, tu sonido apunta precisamente a ello a "old", sonido antiguo.

Suerte.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
volto
#14 por volto el 02/10/2008
gracias entrance...si de hecho va ganando el hazarai,vamos me interesa las funciones de ambos(tienen bastantes los dos)y pues en si como el hazarai sería compra a "ciegas" pensaba en preguntar si alguno lo tuviese, pero creo que no...bueno lástima...

urielvelaz, lo había olvidado, el reel echo me gusta bastante...y si recuerdo que no es muy caro, tal vez al que le compro pedales pueda volver a consegirlo...la única pega es que el loop sampler sería divertidisimo en el caso de los otros dos,el reel tiene muy poco loop según recuerdo...pero suena genial tambien...

jaja ya te agregué freak insane...

comatorium...sinceramnete por ahora no necesito "tantisima calidad"...lo de menos sería juntar lo suficiente pero vamos por ahora me resultaría hasta incomodo cargar con semejan pieza de equipo(genial indiscutiblemente)...y vamos este próximo delay me interesa que sea digital para tenerlo de base...y con los presets de ambos es un plus, olvide mencionar...mi otro delay que sería algo asi como el que uso enserio...es un deluxe meory man...y pues no necesito por ahora más calidad por encima de ese...

sigo al pendiente por si alguien tiene el hazarai, o lo ha podido probar bien...supongo que decidiré la siguiente semana...y ya les comentaré...

saludos!
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 02/10/2008
Coño, si tíenes el deluxe memory man, tengo entendido que es mejor al ...whith hazarai. De hecho, algún comentario negativo he oído de él.

Yo el DD-20 si lo he probado y me parece muy, muy completo. Con muchisimas cosas y con un loop enorme.

El que no he visto nombrado y si me pensaría a la hora de comparar el DD-20, es el Nova Delay de TC electronics. Tíene una pinta estupenda.

Siento complicarte las cosas, pero creo que es una opción a tener en cuenta.:saludo:
Subir
volto
#16 por volto el 02/10/2008
jaja si es mejor en sonido jaja pocas cosas lo superan(los cabezales de cinta)...pero, pues un delay digital tampoco está de más...de hecho es necesario aveces(mi caso)...el nova delay no me termina de convencer..no se algo algo...vamos es un mega pedal!!!....pero....otra pega es el loop...vamos no me interesa por ahora ni en un futuro cercano un loop sampler como tal, pero simepre es divertido jeje:P....
Subir
freak_insane
#17 por freak_insane el 03/10/2008
El nova simplemente si t gusta muy digital ahi lo tienes.

no me acordaba de esta joya subdecay excelente ,
no boss, no electro harmonix, este es buenisimo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no t dejes llevar por lo que otro quiere busca lo que tu necesitas

saludos
suerte
Subir
volto
#18 por volto el 03/10/2008
ehm...no lo puedo ver el video, me sale el código unicamente...pero dices subdecay no?...el echo box?...lo busque y está genial...el sonido es espectacular...aunqe ah, ahora si que me haz dejado pensando...el hazarai me interesa por el loop...pero este claramente le saca mucho en sonido al hazarai y al boss...

gracias por la estupenda recomendación...ahora estaré pensando en decidirme jeje:P....ayuda en comentarios alguien más?
Subir
molases
#19 por molases el 16/08/2009
este post tiene mucho tiempo, pero seguro que alguien más tendrá la misma duda

acabo de comprarme el hazarai de EH, aunque en un principio pensaba en el DL4 de line 6,
tiene muchos trucos bajo la manga ese DL4, pero no estoy seguro de necesitar tantas funciones, y la verdad es que había algo que resultó primordial para decidirme por el hazarai: tiene 30 segundos de looping, y un delay de 3 segundos al que puedes subirle el feedback y hacer que suene eternamente!
creo que un detalle que no me agradó del hazarai es que cuando lo prendes, la señal de la guitarra pierde un poco de ganancia, aunque no es algo demasiado molesto

hay otros buenos delays que cumplen funciones parecidas: el delay de AKAI y el Timefactor de eventide, este último te permite hacer miles de cosas.
pero como sea, prefiero el hazarai

en fin, aunque hay pedales con más funciones que otros, y con sonidos más nítidos que otros, estoy seguro que no hay un pedal mejor que aquel del que nos enamoramos!
dentro de todo, cada cual debe definir un sonido único, aunque sea a costa de pedales horrorosos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo