Entre estos cinco...

pedrogr2003
#1 por pedrogr2003 el 18/04/2010
Estoy mirando amplis para un amigo que me ha pedido ayuda. Pienso llevarle a Mat guitars. He estado mirando el catalogo y sobre el precio que el esta dispuesto a gastarse estan estos cinco:
-Fender Combo Champion 600 5w
-Peavey Combo Valve King Royal 8
-Line 6 Spider IV
-Orange Combo CR20LDX Crush Series 20W
-Roland Amplificador CUBE20X Combo Power Squeeze
El ampli seria para tocar en casa y en grupillo a bajo volumen sin bateria o electronica en todo caso. Supongo que lo querra para blues, rock y algo de heavy, aunque no muy brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 18/04/2010
Entre esos, para lo que queres tocar vos te recomiendo el Peavey Valveking o el Line6.... El Peavey tiene la ventaja de ser valvular y en calidad de snido, generalmente estos tienen mejor sonido.... Tiene una distorcion que te sirve perfentamente para lo que queres tocar esta muy bien para su precio....

El Line6 es transistorizado, pero tiene muchos efectos digitales y tambien muchas simulaciones de amplis... Muchos efectos y simulaciones no van a sonar igual a los originales, tal vez demasiado digital, pero es un ampli qu epor su precio tambien esta bueno....

Yo personalmente elegiria el Peavey por el sonid valvular...
Subir
elbicho6
#3 por elbicho6 el 20/04/2010
oye perdonad, pero alguien sabe que tal sonido dan los ''fame'' de la linea megatone??
Subir
pedrogr2003
#4 por pedrogr2003 el 20/04/2010
elbicho6 escribió:
oye perdonad, pero alguien sabe que tal sonido dan los ''fame'' de la linea megatone??


¿Y no has pensado que eso seria mejor que lo preguntaras en TU PROPIO POST en vez de en el mio??
Subir
elbicho6
#5 por elbicho6 el 20/04/2010
bueno si, pero creo que no es para que te pongas asi.....ademas lo preguto en otros post, porque al mio me contesta nadie pero enfin......lo siento mucho eeh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas