Entre estos 3

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 20/11/2009
estoy con rafa,de los tres me quedaria con el marshall,si bien es de transistores es mucho mejor amplificador en todos los aspectos que los bugera y los vvalvekin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anachin
#14 por anachin el 20/11/2009
estoy con rafa-gas.....yo con ese capital me miraría opciones mejores en el mercado de segunda mano....y desde luego me bajaría considerablemente la potencia si vas a tocar en el garaje de tu colega.....(salvo que no quieras pasarlo del 1 o lo que realmente pretendas sea demoler el garaje....:shock:) 100, 120 y 150 W....para un garaje me parece un desmadre....salvo que sea el garaje de un airbus claro......:D

si ha de ser uno de los tres: mi voto es para el Marshall....
Subir
marras
#15 por marras el 21/11/2009
Pues despues de todas las cosas que me habeis dicho, estoy buscando amplis de segunda mano y tambien sigo mirando otros amplis, y he visto este, a ver que os parece :)
edito: Marshall MA50C
Imagen no disponible
* Combo de 50 W de válvulas y 1 altavoz de 12" AX75.
* 3 válvulas ECC83 de previo y 4 válvulas EL34 de potencia.
* Dos canales, control CRUNCH Balance, 3 bandas de ecualización por canal, reverb de muelles y lazo de efectos.
* Pedal de dos vías incluido
* Medidas (mm): 635 x 510 x 270

por 550€

Es un marshall, con todo valvulas(creo), no es muy grande y me imagino que sonara bastante y bien. No he encontrao videos, asi que todo lo que me podais decir que os parece o que lo hayais probao o algo, perfecto :)

bueno, muchas gracias de nuevo a todos!
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 21/11/2009
Es una nueva serie que sacaron, (o al menos creo que es esa), no se..., yo iria a por el Randall RG50TC que te recomiendan, o compraria de segunda mano, ese Marshall está a la altura del Bugera o del Peavey, són amplis a válvulas de bajo coste.
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 21/11/2009
No sabia que Marshall habia sacado esta linea. Bueno, quizas esten bien :roll:
Pero si pudieses pillar un Engl o un JCM de segunda mano creo que seria mejor opcion de todos modos. :saludo:
Subir
anachin
#18 por anachin el 21/11/2009
si quieres ver videos del marshall entra en Marshall Amps , en la pestaña "producto" buscas "ma series"....luego pinchas en el modelo concreto y te sale una pestaña donde pone "theatre"....ahí tienes la prueba del ampli......esos marshall son baratitos porque los hacen en india, lo que no quiere decir que sean malos.....luego para gustos hay colores pero eso ya cada uno pensará una cosa....
Subir
marras
#19 por marras el 23/11/2009
nacho lopez escribió:
si quieres ver videos del marshall entra en Marshall Amps , en la pestaña "producto" buscas "ma series"....luego pinchas en el modelo concreto y te sale una pestaña donde pone "theatre"....ahí tienes la prueba del ampli......esos marshall son baratitos porque los hacen en india, lo que no quiere decir que sean malos.....luego para gustos hay colores pero eso ya cada uno pensará una cosa....


eh, pues gracias, el de el video suena bien! yo voy a ver si tengo ocasion de probarlos en una tienda "cerca" de donde vivo, que por lo menos en la pagina pone que los tienen, asi que a ver si tengo suerte y me sale bien, y ya os contare que tal la nueva serie de marshall ;)
Subir
boacaiman
#20 por boacaiman el 23/11/2009
Yo tengo el Bugera, y es el que utilizo para tocar en casa todos los dias (tengo una casa grande y una zona insonorizada, son muchos Watt), yo particularmente estoy muy contento con el, los sonidos que saco son buenos para mi gusto.
Lo mejor es que lo pruebes antes, pero desde luego no me parece que sea tirar el dinero comprar un Bugera.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 23/11/2009
nesteel escribió:

Pero si pudieses pillar un Engl o un JCM de segunda mano creo que seria mejor opcion de todos modos. :saludo:
eso esta clarisimo,aunque el valvestate es muy buen amplificador,mejor que los baratos de valvulas.
Subir
migmay10
#22 por migmay10 el 05/12/2009
Bueno ¿que?. Has probado ya el Marshall MA50C.

Yo tambien lo tengo en mente como un posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo