Entre dos tierras...o quizas mas...

linde
#1 por linde el 05/01/2009
Despues de pedir opinion a gente que anda en grupos y que no tienen, informacion pillada de internet, oido y demas factores a tener en cuenta, pasaron la eliminatoria estos dos amplis y, como no me decanto por uno, aun pido consejo a ver que os parece, ya es hora de tener algo mas tocho que el Micro Cube:

LANEY LV100
- 65 Watt
- 1 altavoz de 12" Celestion Rocket 50
- 2 canales
- clean & drive
- ecualizador independiente bass, middle, & treble para canal clean & drive
- interruptor bright para canal clean
- reverb
- loop de efecto
- salida de altavoz
- tecnología TEC Valve
- salida para auriculares
- medidas: 465x 405x 250mm
12.5 kg
- incluye conmutador de pie Laney FS2

LINE6 SPIDER III 75w
- 75 W
- Altavoz de 12" Celestion
- 12 modelos de amplificación desde Clean hasta Insane
- 7 efectos con Smart Control (hasta 3 simultáneos), entre otros - Tape Echo, Delay convencional, Sweep
Echo (todos con Tap Tempo), Chorus/Flanger, Phaser, Trémolo y Reverb
- 250 sonidos de artistas conocidos
- 150 sonidos para canciones favoritas
- Plus 36 user programmable presets
- Función de afinación integrada (Tuner)

Toco todo tipo de generos, pero si tuviera que decantarme por alguno seria el metal y el rock, en concreto grupos como In Flames, Coilbox, Anathema, HIM, Nirvana, Seether, Black Sabbath...
Tengo pedalera de efectos Digitech...la guitarra es una Schecter 006 deluxe por si ese dato sirviera. Animo que la final es esta, a no ser que me venga alguien con un pepino de ampli que me convenza mas, pero tendra que ser muy convincente entonces...Saludos
---------------------------------
Animo gente, son mis futuros reyes!!!...seria muy triste que nadie me respondiera, me reafirmaria como fantasma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 05/01/2009
Con 60W no te come el bateria??
Pregunto por que por hay dicen que te come y hay un ampli mu baratito y del que se habal muy bien a 120€ y hibrido
Subir
linde
#3 por linde el 05/01/2009
El bateria que conozco no es nada burro, yo toco mucho metal y rock pero cuando estoy con colegas se toca de todo, desde burro a un plan mas tranqui, lo del bateria no es problema vamos
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 06/01/2009
entonces con 60W va bn?? :shock:
Subir
linde
#5 por linde el 06/01/2009
La cuestion no es si llega o no a superar una bateria, la cuestion es cual eligiriais u os da mejor sensacion.
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 06/01/2009
uy, perdon, me e desviado un poco mucho del tema :roll:
Sobre el ampli, creo que te iria mejor el spider line6, los efectos que trae son muy buenos.
Un amigo del foro (manux) se compro el pocket pod, y lo vende por que el spider tiene los mismos efectos.
del laney no e oido hablar, pero de line6 he oido habalr muy bien, sobretodod e los spider
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 06/01/2009
Si vas a tocar un batería medio-decente, con 60 o 75 Watt a transistores no haces na de na (te lo digo por propia experiencia). Así que piensa de 100 para arriba en transistores o de 40 para arriba en valvulas (y siempre con dos altavoces como mínimo).

Por cierto yo tengo un spider-valve y va de la hostia, del laney no te puedo hablar porque no lo conozco.

Un saludo.
Subir
linde
#8 por linde el 06/01/2009
La cosa se decanta a favor de Line6, pensaria que seria al contrario, a ver que pasa...
Subir
Tony Correa
#9 por Tony Correa el 10/01/2009
Lo de los watios a transistores es cierto, y debes tenerlo muy en cuenta para no tirar el dinero. Mi ampli de 65 W no podia hacer nada contra el bateria y otro a ampli a transistores de 100 W. y por eso le he dado una patada en el culo y estoy esperando mi Spider Valve 212, que espero que de la talla y la tralla. Decantate por el de mas watios :ok: :saludo:
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 10/01/2009
OHMYGOOOOOD:

Ya verás como vas a tener el doble de caña con los 40 Wat del valve que con los 100 de tu colega.

Eso sí, el único defectillo que tiene el ampli, es que los sonidos limpios quedan por debajo de volumen que los distorsionados. Un ejemplo: Un sonido distorsionado y con caña vas a poder ponerlo que rompan las paredes del local, pero claro como el limpio a volumen máximo no tira tan fuerte, pues te tocará bajarle un poco al de caña con el volumen del canal para igualarlo con el limpio.

Puedo asegurar que es la única contra que tiene el ampli.

POSDATA: Pillate la FBV shortboard, y no la express. Si no te llega, ahorra, si no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo