Entre dos tierras por mi grupo tributo, Hechizo

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 19/01/2016
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras palabras.
Es verdad que mi guitarra se quedó atrás, no pasa nada porque el protagonismo lo tiene que tener la otra, pero quizá un puntito más sí que admitía.
Me alegra mucho que os guste.
También es verdad que se oyen mucho los platos... poco a poco a ver si vamos afinando el sonido.
La mayoría de los que estamos en ese grupo aprendimos a tocar la guitarra con Héroes, así que hacer esto tantos años despues, y entre nosotros, pues mola mucho, la verdad.
¡Nos encantaría ir a Galicia y a todas partes, Pepe! Ojalá.
Gracias EduX por el enlace, majete.
No tengo enlaces a vídeos, pero sí la dirección de la fanpage de "Hechizo", que nos llamamos:
https://www.facebook.com/heroesdelsilenciohomenaje
Así que seréis bienvenidos por allí.
Para los de la zona, este sábado conciertazo en Jerez ;)
Un abrazo a todos y seguimos viéndonos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 19/01/2016
Muy buen cover de unos grandes.....enhorabuena..
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 19/01/2016
Que bueno tio! Me encanta esta canción, y desde luego se nota que lo habéis defendido mas que notablemente.
Un saludo, y mucha suerte con este tributo!
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 19/01/2016
Suerte con la banda EJ!! un abrazo compañero!!!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 19/01/2016
Un placer escucharte (y verte) de nuevo por aquí, señor EJ0.

No voy a repetir lo que te han comentado ya sobre el video. Tiene que ser estupendo poder escucharos en vivo y seguro que estás disfrutando un montón con el proyecto....

Yo también echo de menos tener tus temas por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 20/01/2016
Grupazo los Héroes :)

Muy buen cover/tributo Ej, sonáis muy bien, y el vídeo muy chulo :ok:

Por los viejos tiempos :D Mucha suerte también para los conciertos y con el grupo tributo :bien:

Un saludete! :amigos:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 21/01/2016
La verdad es que es una alegria ver que vuelven a aparecer caras conocidas por el foro...que esto estaba un poco desangelado ultimamente :D

Me gusta la versión....y no se lo digas al cantante....pero me gusta mas tu voz que la suya...y como te dicen los compañeros...casi no se te oye...

+1 bien merecido, por la vuelta y por el video

Salud!!
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 21/01/2016
Cuánto bueno por mi humilde post :)
Muchas gracias a todos.
A ver si subo otro tema de los que hago yo la guitarra principal.
Thorin!! Gracias tío pero cada vez que canto yo en los ensayos el resto agradece que tengamos a Salvi de cantante :lol:
Abrazos a todos.
Subir
candilove
#21 por candilove el 23/01/2016
Muy trabajado el video, me ha gustado. Mucha suerte con la banda! :)
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 24/01/2016
Me ha sonado muy bien, la intro un tanto estraña l original, pero como es un cover ya esta bien ( a vuestro rollo), eso si, escucho las Gtr´s u pelin folojitas y la vov un poco apagada, pero debe de ser por el corta que llevas puesto en el micro. Feicidades, esta muy bien.

Saludos
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 26/01/2016
Bueno chicos, me alegra un montón que os guste, muchas gracias por entrar a comentarlo.
La edición de vídeo es una pasada, había tres cámaras y parece que hay 8... lo hacen muy bien estos chicos.
Y el sonido es verdad lo de mi guitarra... lo fuimos probando antes y se ve que colocamos la grabadora justo enfrente de mi ampli, porque consideramos que teníamos que bajarlo, y ahí quedó sepultada jejej. Pero bueno, como digo, la protagonista es la otra guitarra así que no está mál del todo... creo jejej
Saludos amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo