Entre dos tierras por mi grupo tributo, Hechizo

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 18/01/2016
¡Buenas a todos!

Me estoy perdiendo muchas cosas por aquí, pero he perdido la rutina de entrar en esta sección y me está costando trabajo volver a abrir la puerta. Sé que si la abro será para estar otra vez a saco, y tengo que estar listo jeje.
En serio, echo de menos ver todo lo que se cuece y participar... sobre todo porque por aquí habitan algunos de los que son mis artistas favoritos de todos los tiempos. Sí, en este foro. Sí, españoles. Sí, de Moratalaz, de Valencia... ^^

Entre otras cosas, ahora me dedico a tocar en este tributo que nos está quedando muy majete a mi entender, y es obligatorio que deje aquí el video que acabamos de grabar.

No hace falta que os diga que está hecho con ilusión, que nos gustaría que os hicierais fans de la fanpage de Facebook, etc, pero después de todo lo compartido aquí me conformo con una manoplilla verde por los viejos tiempos.

Como siempre ando grabando mis cosillas, pero como siempre nunca las termino. A ver si un día os sorprendo, ya me gustaría.

Un saludo a todos

:amigos:

Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
Hombreeeeeeeeeeeee!!!! joer que bueno verte por aquí EJ :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Toda una alegría macho....

Bueno voy a ver el video que no he podido esperar a saludarte :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
:banda_rock: pues suena cojonudo este clasicazo, sí señor, se nota que hay mucho trabajo y mucha ilusión en el proyecto.

se echa un poco de menos algo de presencia de tu parker en la mezcla, no se si será que no lo he escuchado con los auriculares buenos, pero me ha parecido notar que pasa algo desapercibida, la otra guitarra se la come, y es una lástima.

en fin, toda una alegría veros y escucharos, a ver si subes más videos de alguna actuación o ensayos, estaría genial.

Un abrazo grande ejota :amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/01/2016
Qué bueno verte por aquí otra vez.

Está muy bien la banda y el cover. Sólo me han sonado un poco extraños los primeros compases, que en vez de el rasgueo que hacía Valdivia en los 4 primeros acordes el amigo lo simplifica un poco. El resto genial aunque es verdad que nos hubiera gustado escucharte un poco más alto en la mezcla.

Y ánimo con esas cosillas propias que estaban muy bien y se echan de menos.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 18/01/2016
Bueno, vosotros sois unos profesionales, si vieras los videos que grabamos nosotros con el móvil :jajajaja:

Y el tema esta que se sale,por supuesto la manopla verde :musica:

Bienvenido a tu casa, un placer tenerte de nuevo por aquí. :amigos:
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 18/01/2016
Grandes Antonio.

A ver si os pasáis por Galicia algún día. Ay, cómo echo de menos a Héroes...

Saludos y manoplazo.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 18/01/2016
Cuánto tiempo EJ0!!!!
Un clásico de mis paisanos en una versión bastante lograda.

Como te han dicho ya, tu guitarra se escucha muy bajita en la mezcla y los platos en algún momento se comen al resto de la banda, pero bueno, está grabado en el local de ensayo y no tiene por qué sonar así en un directo.

Independientemente del sonido en el video, en conjunto se os ve muy compactos y sobre todo disfrutando...

Bienvenido de nuevo. Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 18/01/2016
Muy bueno. Está claro que en directo debéis ganar un montón y la grabación no os hace justicia, porque cuando suena un golpe de batería se atenúa lo demás. Sonáis compactos y el cantante muy afinado.

Enhorabuena
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/01/2016
Cuanto tiempo compañeroooooo, me alegra volver a saber de ti y escuchar tus aportes.
Os ha quedado una versión muy apañaica de uno de mis grupos favoritos.
Un saludo!!!!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 19/01/2016
Me alegro de verte por aqui de nuevo ejota :amigos: sonais fenomenal, suerte con el grupo :musica: :bien:

+1 al canto :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 19/01/2016
Buena versión, EJ, me ha gustado mucho. :ok: :bien:

Te arreglo el enlace al video. :wink:

:brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 19/01/2016
Qué bueno primo. Me gustan mucho los Héroes y me gusta mucho cómo sonáis. Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que dicen que se pierde un poco tu guitarra en la mezcla pero está muy bien en cualquier caso.

Buen local tenéis, además.

Un placer verte de nuevo en acción.

Un abrazo socio. :amigos:

PD. Recuerda, buen hombre, que todo un mundo de sonidos rarunos, temas monocordes, eBows y demás, te espera. Sabes que convertir el Melancholic Duo en Melancholic Trio sería un honor para nosotros.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo