Entre el boss metal zone y el mxr fullbore metal con cual te quedarias?

Rockdrigo
#13 por Rockdrigo el 08/04/2011
Yo tengo el MXR Fullbore y estoy encantadísimo con él. Lo utilizo sobre todo en casa para tocar metal, suena muy muy bien (para mi gusto barre al metal zone).
Lo que más me gusta de este pedal es el control de medios que tiene, que puedes variar la frecuencia sobre la que actúa. Eso le da una versatilidad increíble, a eso le unes ganancias bajas y tienes rockandrolla para rato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angelofguitar
#14 por angelofguitar el 08/04/2011
si yo tengo el fullbore:D, por cierto anoche hice una review de ese pedal pero no se porque no se ha publicado, segun hay que esperar que lo acepte un moderador, lo que si no he probado es el hardwire pero el MT-2 yo lo tengo no lo veo tan malo solo el ruido que mete que seguramente hay que tener un noise gate, pero el MT-2 me parece mas calido
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 08/04/2011
angelofguitar escribió:
si yo tengo el fullbore:D, por cierto anoche hice una review de ese pedal pero no se porque no se ha publicado, segun hay que esperar que lo acepte un moderador, lo que si no he probado es el hardwire pero el MT-2 yo lo tengo no lo veo tan malo solo el ruido que mete que seguramente hay que tener un noise gate, pero el MT-2 me parece mas calido


el MXR se come al metal zone es si tens el metal zone y 20 pedales mas metidos ahi adentro pero en forma anolaga la cosa es encontrar tus sonidos ya uqe no da mover 20 perillas cada 5 minutos jejejeje
Subir
stratman1963
#16 por stratman1963 el 09/04/2011
pues yo siento discrepar pero he tenido los dos y aunq ahora no utilizo ninguno de ellos,el boss es mucho mas versatil,lo unico q tiene el mxr es el gate ,q por otra parte me parece una chorrada,porq cualquiera en una cadena de efectos importante lleva su gate y ahi se acabo el zumbido del boss a muy alta ganancia
Respecto al eq en medios me parece mucho mas variante la del boss,el fullbore suena chillon como lo pongas(por lo menos el q tuve yo,q lo devolvi al segundo dia de tenerlo)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 09/04/2011
stratman1963 escribió:
pues yo siento discrepar pero he tenido los dos y aunq ahora no utilizo ninguno de ellos,el boss es mucho mas versatil,lo unico q tiene el mxr es el gate ,q por otra parte me parece una chorrada,porq cualquiera en una cadena de efectos importante lleva su gate y ahi se acabo el zumbido del boss a muy alta ganancia
Respecto al eq en medios me parece mucho mas variante la del boss,el fullbore suena chillon como lo pongas(por lo menos el q tuve yo,q lo devolvi al segundo dia de tenerlo)


no estoi de acuerdo, no podes criticar un pedal por tu primera impresion, el MXR es mucho mas versátil aunque no uses ni el Scoop ni el noise gate, el gain que tiene es mayor y es mas dinámico ademas tiene un eq mas variante que el metal zone eso obviamente hace que segun el gain tengamos que hacer setos diferentes. tacharlo de chillon es algo precipitado si lo tubiste un dia, en si el pedal como toda distorsion para metal tien que hacer tonos agudos pero si moves la perillita que dice MID o apretas el botos scoop logras tonos con mas cuerpo.

tambien en calidades estan muy separados en si de movida no podes poner a competir un pedal digital como el MT2 contra un analogo de por si el analogo es mas calido y mas organico.

Otro tema importante es saber uqe equipo usas ya que eso influye mucho en como te va a responder un pedal
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 09/04/2011
Entre fullbore, emtal muff y metal zone..........

......me quedo con un Blackstar HT u otro pedal a valvula:okis:
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 09/04/2011
Turbo Benzina escribió:
Entre fullbore, emtal muff y metal zone..........

......me quedo con un Blackstar HT u otro pedal a valvula:okis:


Yo tambien lejos me quedaria con ese pero sale el doble :(
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/04/2011
Jordan14 escribió:
Yo tambien lejos me quedaria con ese pero sale el doble :(


y no se si el triple, es un gran pedal eso sin duda peor ahi que ver si justifica ese gasto
Subir
angelofguitar
#21 por angelofguitar el 11/04/2011
pero no todo el mundo tiene el presupuesto para un metal zone o un fullbore mucho menos para un blackstar (como en mi caso:()
Subir
leobass88
#22 por leobass88 el 08/05/2011
Me inclino por el fullbore! he usado ambos pedales pero el fullbore me da la distorsión que siempre he buscado (soy seguidor de los mexicanos Brujería y me parece que la distorsion del albun raza odiada patea culos!) por eso decidí comenzar a usar el fullbore y logré una distorsión muy cañera, lo único que no me agrada mucho es que a pesar de usar el noise gate al mínimo, le quita mucho sustain a la guitarra, pero lo recomiendo ampliamente!
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 08/05/2011
yo me iria a por el fulbore o a por un boss metal core
Subir
david_x-plorer
#24 por david_x-plorer el 09/05/2011
es mucho mejor (entre el metal zone y el fullbore) el fullbore metal es muy versatil y reduce ruidos tambien
pero en mi opinion me compraria el metal muff que es mas potente que el fullbore y tiene un boost para los solos y cuesta mas o menos lo mismo que el fullbore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo