Entre el boss metal zone y el mxr fullbore metal con cual te quedarias?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 03/04/2011
cual de estos dos pedales te gusta mas? para que estilo lo recomendarias? pros y contras y estos pedales? y que estilo te gusta tocar a ti? gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 03/04/2011
El mucho mejor el Fullbore suena muchisimo mejor el Boss suena a Plastico no me gusta para nada! ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 03/04/2011
el metal zone a mu gusto es muy qeudado es decir tiene un tono que varia muy poco, suena muy bien pero es realmente pobre en versatilidad.

el fullbore te va a dar todos los tonos del metal zone y mucho mas es un pedal diseñado para lograr la gran mayoria de tonos metaleros, desde distorsiones leves hasta cosas con mucho cuerpo y gain.

yo me decantaria por el fullbore metal sin dudarlo

un saludo rocks90s
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 03/04/2011
y que estilos tocan ustedes?
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 03/04/2011
Al escuchar los 2 vas a notar una diferencia fijate! ;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/04/2011
angelofguitar escribió:
y que estilos tocan ustedes?


yo personalmente toco rock y pop mas que nada pero soy de usar distorsiones con bastante gain ( también con la influencia de mi profesor ni no uso gain me crucifican ).

esos pedales los conosco bastante bien por haberlos usado mucho, el MT2 es ms quedado osea es metalero y punto el otro si bien se dedica al metal es mucho mas versatil e incorpora muchas cosas como noise gate y scoop para lograr gran variedad de tonos incluso trae trimpots para modificar el tono de los mismos controles
Subir
angelofguitar
#7 por angelofguitar el 07/04/2011
y entre el fullbore metal y el hardwire metal distortion tl_2 cual me recomendarian? Yo toco mas que toco power metal... Y tengo el fullbore pero el hardwire no puedo probarlo porque lo comprare en una tienda por internet.... Que tal es? Es analogo o digital?
Subir
eduardob
#8 por eduardob el 08/04/2011
angelofguitar escribió:
y entre el fullbore metal y el hardwire metal distortion tl_2 cual me recomendarian? Yo toco mas que toco power metal... Y tengo el fullbore pero el hardwire no puedo probarlo porque lo comprare en una tienda por internet.... Que tal es? Es analogo o digital?



El boss es el peor. Mismo Precio y mejor calidad el Fullbore metal, el de digitech es digital, y entre el fullbore y el digitech es dificil elección ambos son buenos pero el MXR dice ser análogo. Ya si tienes más pasta el T rex bloody mary es superior a todos los mencionados
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 08/04/2011
El bloody mary es un asesino filoso mas orientado al death metal y dificil de maniobrar ;)
Subir
N/A
#10 por N/A el 08/04/2011
Hola, yo personalmente prefiero el MXR, debido a la calidad del producto, el sonido que es mas configurable y mas natural sin aplicar una distorsion que destruye mucho del caracter de tu guitarra como lo hace el Metal Zone...

Y el Digitech me ha gustado para Power Chords, pero a la hora de tocar nota por nota, y de solos, me gusta mas el MXR por la claridad y caracter de cada nota.
Para mi gusto...
1MXR
2Hardwire
3Boss

Saludos :)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 08/04/2011
yo me quedo toda la vida con el MXR

el trex para power metal ???? me parece que algunos no conocen muy bien ese pedal jejeje, es un pedal con una distorsion muy bruta es para hacer riffs cortos y pesados y acordes como las 5tas y 5ta/8va no es un pedal expresivo y mucho menos es un pedal para solear, para esa vena mirate el rat de proco que es mas chillon y es un dios para solear.

si ya tens el MXR no busques otro por que es un pedal muy versatil con muchas fusiones y muy difícil de superar, si queres pasar a algo mas completo mírate el blackstar HT distX que es un aniquilador valvular en distorsión sacas machismos sonidos y con una gran calidad, eso si vale un ojo de la cara.

yo simplemente me quedo con el MXR de todas la opciones por el precio su versatilidad y su gran calidad en audio.
Subir
eduardob
#12 por eduardob el 08/04/2011
Rocks90s escribió:
yo me quedo toda la vida con el MXR

el trex para power metal ???? me parece que algunos no conocen muy bien ese pedal jejeje, es un pedal con una distorsion muy bruta es para hacer riffs cortos y pesados y acordes como las 5tas y 5ta/8va no es un pedal expresivo y mucho menos es un pedal para solear, para esa vena mirate el rat de proco que es mas chillon y es un dios para solear.

si ya tens el MXR no busques otro por que es un pedal muy versatil con muchas fusiones y muy difícil de superar, si queres pasar a algo mas completo mírate el blackstar HT distX que es un aniquilador valvular en distorsión sacas machismos sonidos y con una gran calidad, eso si vale un ojo de la cara.

yo simplemente me quedo con el MXR de todas la opciones por el precio su versatilidad y su gran calidad en audio.



Mas claro y mejo no se puede, aqui esta tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo