Entre Blackstar y Roland..

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 27/08/2011
Mira tb el superchamp de fender.
Los limpios son brutales, es un ampli valvular de 15 watts, suficiente para tirar una casa, jejejeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 27/08/2011
#11 Muchos de los comentarios favorables del foro hacia estos amplis son míos, y tengo un HT40... no pretendía ofender, es más entendí perfectamente lo que querías decir. Tu explicas que te basas en lo que lees, pero yo precisamente tengo uno en casa! De ahí viene el "Cuando has probado tu un Blackstar?"

Yo te aseguro, que si bien el punto fuerte de este ampli es la saturación, que va al estilo Marshall vitaminada,
tiene un muy buen limpio (bueno no, tiene DOS limpios muy buenos, clean y crunch conmutables en el frontal del ampli) Con el crunch y un overdrive tipo ts9 o un booster suenas a ACDC sin poner el canal overdrive... Y en el canal overdrive, si bien no tiene un tono para metal, podrías llegar a sonar a death tranquilamente con la guitarra adecuada (pastillas activas o muy cañeras), un ecualizador y si eso un booster.
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 27/08/2011
#12 Es que no es un Twin Reverb!! Si quieres el limpio del Twin Reverb te compras uno y punto, que leches :)
Pero con la saturación de los blackstar, aún siendo superable (todo es superable en esta vida) si te gusta el rock y el hard rock (o punk y otros derivados), nunca echarás de menos otro ampli.
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 27/08/2011
iagobkstar escribió:
#11 Muchos de los comentarios favorables del foro hacia estos amplis son míos, y tengo un HT40... no pretendía ofender, es más entendí perfectamente lo que querías decir. Tu explicas que te basas en lo que lees, pero yo precisamente tengo uno en casa! De ahí viene el "Cuando has probado tu un Blackstar?"


Tranqui compañero, no pasa nada, para eso estamos en un foro, para debatir. No me ofendí para nada, lo único que quise puntualizar ese hecho. Está claro que no hay nada como la experiencia propia para valorar las cosas. Y está claro que si tienes el Blackstar vas a hablar con más conocimiento de causa que el 90% de la gente del foro que no tienen un Blackstar.

Creo que con toda la información que le has dado al compañero, no le queda más que ir a la tienda y probar un Blackstar por si mismo y si le gusta quedarselo :)

saludos
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 27/08/2011
Eso mismo pienso yo jajaja
Pero si no tiene la posibilidad de probarlo, yo estoy aquí para cuaquier duda que pueda tener.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#18 por Asier Díaz Guerrero el 27/08/2011
sobre lo k decias de los bajos igobkstar son brutales al 2 o menos asi en el master y los bajos poniendolos a la mitad retumba la casa ajjaja

pero si tienes el ht 40 comprale una pantalla de 1 x 12 y listo.. ajja

el ht 40 es una maravilla tio lo estube probando tmbn y la vdd esk casi cualkiera de la gama ht en mi opinion merece la pena...
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 28/08/2011
Que me cuentas! Si yo lo tengo conectado a una Marshall 1960 4x12... jajajaja :D
Subir
Asier Díaz Guerrero
#20 por Asier Díaz Guerrero el 28/08/2011
xD es broma jajajj
Como tiene k sonar eso jajajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo