Entre 3 guitarras o más

capito
#1 por capito el 03/08/2007
Hola a todos. Soy un novatillo en esto del guitarreo. Toco unas pocas canciones pero poca cosa. De momento estoy tocando con una guitarra española y con una eléctrica Robin Series (que la verdad es k va muy bien, pero es prestada). Quería comprarme una guitarra eléctrica y me da pánico el no tener ni idea sobre componentes y porque tampoco puedo probarlas mucho porque no toco lo suficientemente bien como para probarlas bien.
El presupuesto que quería gastarme es aprox. 600 euros. Toco sólo en casa, no tengo pensado tocar en ningún grupo. El presupuesto es aprox. aunque suba un poco no importa. Por lo que visto por los foros veo que las cort tienen buena fama por ese precio. Os digo 2 modelos de la tienda de Toni y una ibañez que me ofrecen en una tienda a ver si me dais vuestra opinión:
1- Ibañez SAS36FM --> 535 euros
2- Cort X-11 + estuche duro --> 368 euros
3- Cort KX-Custom + estuche duro --> 674 euros

También podeis recomendarme otros modelos que soy todo orejas (digo oídos)
P.D. Guitarristas que me gustan por si sirve de guía--> satriani, vai, bettencourt,..... (casi todos desconocidos :D )
P.D. No sé si está bien el post aquí, si no lo está lo siento, que lo muevan al subforo correcto.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/08/2007
Hay varios clubs de posedores y fans de esas guitarras, te aconsejo que leas lo que comentan de ambas.

Club Cort

Club Ibanez
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 03/08/2007
Con la Kx custom, si ademas no manejas el vibrato, no tendras necesidad de cambiar de guitarra en mucho tiempo
Subir
carambolo72
#4 por carambolo72 el 16/06/2008
yo de ti me pillaba una fender mexico y con el tiempo cuando tuviera mas nivel le cambiaria pastillas etc, tienes muy buenas fender a partir de 500 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo