Entrar en una banda a pesar de que posiblemente no me guste el rol que me toque?

  • 2
boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 27/02/2011
chelion escribió:
alguien puede explicarme por que dos guitarras tienen que tocar en una banda

solo con una basta para eso esta el bajo


no trato de ofender a ninguna persona o banda pero es mi opinion


Y este ... Yo veo tu firma y te imagino así

Imagen no disponible

Pues vale ... así ni otra guitarra, ni bajo, ni bateria ... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pastrami
#14 por Pastrami el 27/02/2011
Arthur.Drack no lo podia haber dicho mejor, brillante xD
Representa casi exactamente lo que iba a decir ajajajaj
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 27/02/2011
Entra en el grupo y púlete como guitarrista rítmico. El tiempo dirá ó pondrá a cada guitarrista en su lugar. Quién sabe, quizá os acabeis repartiendo los solos o tu compañero arroja la toalla y se pone de rítmica.
Creo que te han aconsejado muy bien.
Subir
ibanez93
#16 por ibanez93 el 27/02/2011
uno no siempre puede tener lo que quiere pero no por eso vas a parar de hacer música, es como el futbol, no vas a dejar de jugar porque te ponen de volante de contencion en ves de volante ofensivo :D toca y diviertete
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 27/02/2011
No veo porque tu nivel como solista no va a aumentar por estar de ritmico en la banda, seguira aumentando mas y t nivel con la guitarra ritmica aumentara mas aun.
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 04/03/2011
Yo fui guitarrista ritmico en un gupo, y no me gustaba nada... el otro guitarrista era 2 años mayor q yo, y claro, el mandaba. Ahora toco con gente dos años mi edad y toco solista :D No me lo explico todavia...
Subir
wave
#19 por wave el 04/03/2011
la guitarra ritmica es muy rica es la que le da brillo a la guitarra principaly llena los espacios vacios que degan lso demas que no saven como llenar , y creo en el video lo vi mover la pua para arriba como dos veces:risa:
esta puede ser una oportunidad de que practicas tu ritmo y tu tempo aprendas nuevas cosas y talvez si eres mejor que el seguro te haran guitarra principal hay tenemos a jim root de slipknot era segunda y lo movieron a primera
o tenemos a izzy stradlin era una de la parte ams importante de la banda
pero si no te la llevas bien con ellos , o no te sientes comodo no entres mejor no estar en una banda donde no te gusta lo que haces o como se oye la banda y porque dicen que solo se ocupa una guitarra que para eso hay bajo :risa: si es muy diferente para lo que sirven hasta donde se la bateria es la base luego bajo guitarra ritmica guitarra principal y vos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo