Entrada al Palmer Melodic Backing Track Challenge

stl135856
#1 por stl135856 el 28/05/2012
Pues ya que han subido un video los mas jovenes ahora le toca a los mas viejos.
Despues de celebrar el ascenso del Depor y de una siesta reparadora y como el cuerpo pide algo de tranquilidad me ha dado por subir este video a ver si me desperezo.
Sed buenos con las criticas y respetar a los "ancianos" que seguimos intentando aprender a tocar algo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/05/2012
Pues para ser un anciano estás en plena forma compañero,una entrada muy pausada y relajada.
Te ha quedado muy bien,suerte en el concurso y enhorabuena por lo del Superdepor :brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 28/05/2012
Tiooooo,no tenemos que respetarte,lo has tocado fenomenal,ya quisiera yo.
Muy buena entrada, te deseo suerte
Y por supuesto te va mi enhorabuena por el ascenso
P.D:que bebé.....mas bonico el de tu avatar,jejeje
+1 verde
Subir
stl135856
#4 por stl135856 el 28/05/2012
Primero agradecer vuestros comentarios suponen una inyeccion de moral para seguir aprendiendo.
En segundo lugar gracias tambien por la parte que me toca en el ascenso del depor.
En tercer lugar la verdad que el secreto para estar en forma es dormir bien y trabajar poco y las dos cosas las llevo a "rajatabla" jajajaja.
Lo del avatar ya ves ahora entendereis porque no se me ve la cabeza en el video,me quedo la cara asi despues del ascenso.
Repito el agradecimiento ahora a ver si me animo a subir algo mas que llevaba mas de 15 años con la guitarra aparcada y lo poco que sabia ya se me habia olvidado.
Un saludo
Subir
carlillos97
#5 por carlillos97 el 28/05/2012
Me ha gustado mucho,esa melodía y el sonido de verdad!
Suerte en el concurso compañero!
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 28/05/2012
Muy bonito el solo que te has marcado :)
Subir
stl135856
#7 por stl135856 el 29/05/2012
Gracias a carlillos 97 y angelator por perder un poco de vuestro tiempo ver el video y muy agradecido por los comentarios.
Un saludo
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/05/2012
Un sonido muy relajado y una bonita melodía. Una entrada muy acorde con las bases del concurso. Me gusta!
Enhorabuena por el ascenso del Depor, y mucha suerte en el concurso compañero! :brindis:
Subir
juancm
#9 por juancm el 29/05/2012
Ese Depor!!!!!
Bien celebrado con este video, me mola mucho, de verdad, como bien comentan bien pausado y bien encajado.
Es un solo muy agradecido al oido.
Enhorabuena fenómeno! Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo