Entrada jack

largofardo
#1 por largofardo el 08/09/2015
Hola resulta que tengo una guitarra harley benton y al conectarle el cable a veces el no hace ruido o hace ruido entrecortado como petardeando un poco, no es problema ni del ampli ni del cable, que puede ser? donde se mete el jack? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 09/09/2015
Puedes poner un audio del supuesto problema? Que tipo de guitarra es? No has sentido flojo el jack?. Ya la abriste y miraste?
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 09/09/2015
la guitarra es harley benton y si noto un pòco flojo el jack, como un poco de holgura, no la abri la verdad no tengo idea, q me aconsejais?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 09/09/2015
Harley Benton es la marca, pero de que tipo es, LesPaul, Stratocaster, Telecaster, Jaguar o nose para darnos cuenta de como puede venir la circueteria...

Talvez algo este flojo o nose. Habria que escuchar para darnos una idea... Tendrias que explicar un poco bajo que circunstancias escuchas el problema.
Subir
largofardo
#5 por largofardo el 09/09/2015
es tipo sg, cuando le conecto el cable hace como mal contacto y se escucha a saltos, como si medio segundo estuviera conectada y el otro medio no, no se si me explico, puede ser algun cable suelto o algo?
Subir
didi2120
#6 por didi2120 el 10/09/2015
No pongas el cable con el ampli prendido, o baja el volumen cuando lo hagas. También hay cables especiales que bloquean los sonidos cuando los conectas para que no tengas que estar bajando el volumen, pero son más caros.

Y si el problema se da mientras tocas prueba descartando lo más sencillo, probando con otro cable.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 11/09/2015
Asi como lo describes lo mas probable es que sea el jack si esta flojo puede que el problema sea de alguna soldadura... o que al conectar el cable en ciertos movimientos algo roce con el jack del cable apagando el.sonido... no me explico muy bien pero ami me paso una situacion similar cuando monte mi primer guitarra... puede que tengas que aislar algun cable.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 11/09/2015
Bueno, creo es bueno que sea SG, yo tengo una SG, aunque gibson, puede que los de HB se hayan copiado el estilo de la electronica; abre la tapa de atras y veras toda la electronica, se ven los potenciometros, las soldaduras y se ve el jack. Echufa tu guitarra, y ve por detro si hace contacto correctamente, a mi me paso que no hacia bien contacto con los metales del jack, entoces aprete con pinzas hasta que se soluciono el problema. Puede que te funcione esto, sino se soluciona, tendras que ir descartando otras cosas, talves sea el cable o nose, tendrias que probar poco a poco. No es peligroso, asi que no te de miedo toquetear.
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 11/09/2015
Si es el cable dinos cual es... para no comprarlo :D:
Subir
largofardo
#10 por largofardo el 11/09/2015
ya la abri, el jack no hacia contacto bien con el hierro de dentro, lo ajuste un poco y lo solucione, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo