Enter the Sandman - Cover

  • 1
#1 por wwepsp el 02/09/2010
Despues de escuchar el cover de rockera_popera, pues no se me dieron ganas de subir el mio jejeje

Bueno nada, lo he grabado con mi Cort m600-T,Guitar Rig + Cubase. Que porcierto tengo un preset del Black Album que viene muy bien jeje...

Tengo que agregar antes de que lo escucheis que: IMPORTANTE, el solo lo hize por no dejar ese silencio, me lo mire por encima para poder rellenar, es decir, no es mi intencion hacerlo y mucho menos bien xDD. Otra cosa tambien que comentar, es que despues del solo, no consigo que la guitarra en clean se escuche por encima del backing :oops: , bueno ademas de que hay errorcillos, por ejemplo de que el Palm no se escuche potente.

Nada que en general CREO que me ha salido un cover mas o menos redondo(si pasamos del solo jeje) :ok:

Espero que os guste ;)

Para la proxima me alejare un poco de Metallica, aunque acabo de subir un cover del solo de livin on a prayer.

:brindis: :saludo:
Archivos adjuntos:

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
#2 por pepecoupe el 02/09/2010
Que pasha metallico? :p

Pues no esta nada mal el cover, tron :ok: . . . me da la impresion de que al principio, al hacer los slide despues de los palm mute, "casi" te atropella la backing track :D, o al menos me lo ha parecido :roll: . . . a mi me pasa constantemente, ya que para grabar tengo que tener el ampli bastante alto con relacion al volumen de la backing track y a veces no la oigo y me como el tempo con papas bravas :risa: . . .

Esta mu chulo tio :aplausos: . . . y el solo pues a practicarlo, no hay otra :D . . .

Ahora estoy liao con After Dark, la de abierto hasta el amanecer :ok:, y en cuanto tenga algo digno lo subo, para que meneeis las caderas subidos en la mesa del salon :D . . . y si teneis una culebra exijo videos, ja ja ja . . . en fin, un saludete, socio :brindis:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#3 por wwepsp el 02/09/2010
gracias por el comment compi,si aveces como ke el backing me confunde xD

A ver como keda ese after dark ;)

:saludo: :brindis:

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
--347564--
#4 por --347564-- el 02/09/2010
Pues sí, tengo que decir lo de tu compañero, que se te ha ido al prinicipio. Hay un truco. Graba primero sin la entrada, y luego a parte con otro programa le metes la pista y se la colocas. Porque claro, yo cogí la base del concierto, en la que tocan un pelín tarde, y conté tres tiempos para entrar bien. pero si quieres hacer el del estudio, como no haya alguien que le dé al botón de inicio para grabar, no te da tiempo... Por lo menos tocas los solos, que yo todavía ni eso... :aplausos:
Y yo pondría la guitarra menos fuerte, porque apenas se oye la batería. Vamos que se oiga la guitarra, pero no tan alto.
Y sí, los punteos a ensayar, no tiene otra...
Subir
#5 por wwepsp el 03/09/2010
rockera_popera escribió:
Pues sí, tengo que decir lo de tu compañero, que se te ha ido al prinicipio. Hay un truco. Graba primero sin la entrada, y luego a parte con otro programa le metes la pista y se la colocas. Porque claro, yo cogí la base del concierto, en la que tocan un pelín tarde, y conté tres tiempos para entrar bien. pero si quieres hacer el del estudio, como no haya alguien que le dé al botón de inicio para grabar, no te da tiempo... Por lo menos tocas los solos, que yo todavía ni eso... :aplausos:
Y yo pondría la guitarra menos fuerte, porque apenas se oye la batería. Vamos que se oiga la guitarra, pero no tan alto.
Y sí, los punteos a ensayar, no tiene otra...


Intentare hacer el truquillo ese pa la proxima ;) gracias...

Aunque el solo es "tocado" pero lo que es acertado xD, es que lo queria hacer para que no se quedara asi como en el aire esa parte, y improvisar lo veia feo xD, yo pensaba que el volumen de la guitarra estaba mas o menos bien :S xD

:brindis:
:saludo:

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
--347564--
#6 por --347564-- el 03/09/2010
WWEpsp escribió:
Intentare hacer el truquillo ese pa la proxima ;) gracias...

Aunque el solo es "tocado" pero lo que es acertado xD, es que lo queria hacer para que no se quedara asi como en el aire esa parte, y improvisar lo veia feo xD, yo pensaba que el volumen de la guitarra estaba mas o menos bien :S xD

:brindis:
:saludo:


Yo te lo decía por la batería, porque no se oye apenas y no queda muy bien eso. Pero nada, juegas con el volumen y ya está.
Subir
Baneado
#7 por vomber el 03/09/2010
Yo con los cascos solo oigo la guitarra y la voz, has subido varios temas estos dias, un consejo: practicalos más y sube menos, para que lo que pongas tenga mejor calidad.
A mí me pasa eso a veces también...
Un saludo.

Mi canal Youtube-> http://www.youtube.com/user/vomberoot

Y dos razones más: http://i197.photobucket.com/albums/aa223/cnherrick/Misc%20Pics/animated_boobs_102.gif

Subir
#8 por wwepsp el 07/09/2010
hard75 escribió:
Yo con los cascos solo oigo la guitarra y la voz, has subido varios temas estos dias, un consejo: practicalos más y sube menos, para que lo que pongas tenga mejor calidad.
A mí me pasa eso a veces también...
Un saludo.


si, parece que el volumen de la guitarra me jodio un poco el cover jejej :oops:

:brindis:

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
#9 por JaviC. el 08/09/2010
Buena cover, lo que pasa que hay algunas partes que las haces diferentes, de todas formas te ha salido bien. El solo no a quedado tan mal =P
Subir
#10 por wwepsp el 08/09/2010
Zard escribió:
Buena cover, lo que pasa que hay algunas partes que las haces diferentes, de todas formas te ha salido bien. El solo no a quedado tan mal =P


gracias por el comentario :brindis:

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
#11 por wwepsp el 03/02/2011
Acabo de escuchar el cover otra vez, y sinceramente ahora mismo me da verguenza xd

en serio!

♫Live is Ours, We live it our way♫ Equipillo: Cort M600-T, Squier stratocaster, Roland Micro-Cube,

Subir
#12 por pepecoupe el 03/02/2011
WWEpsp escribió:
Acabo de escuchar el cover otra vez, y sinceramente ahora mismo me da verguenza xd

en serio!



No te preocupes, si quieres pasar vergüenza ajena de la buena pasate por mi cover de Korn, que acabo de subir hace un ratillo. Ahi si que lo pasaras mal de verdad :risa: . . . :brindis:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo