Es "Enter Sandman" un plagio?

alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 23/10/2010
Lo peor esque seguramente El "tapping into.." de excel se f*ll* a enter sandman por todos lados, al menos para mi gusto (que nunca habia escuchado excel) es asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#14 por damiblack el 23/10/2010
la primera no me parece plagio pero la segunda tiene partes que cantan mucho el plagio xD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 23/10/2010
Pedorrete escribió:

y en la puta defensa de kirk hammet os voy a decir.. que cuando agais vosotros un solo = que este... me mandais un mp y me decis donde vivis pa que os folle... tios.. os pasais mucho.. metallica es una de las mejores bandas de trash metal de todo el mundo.. y como tal.. es alavada y criticada... pero no me jodas

http://www.youtube.com/watch?v=WEQnzs8wl6E


Si quieres le digo a algunos alumnos míos que contacten contigo, yo soy heterosexual, tu oferta no me interesa :p

Pocos (o ninguno) videos has visto tú de Bender, Walls, Paco Hernández, Silvio... Hay muchos foreros que tocan mejor que Kirk.
No sé tu nivel con la guitarra pero escucha atentamente, ese solo no es difícil para nada. Y la composicion del solo no es nada del otro mundo... Y te lo dice un fan de metallica, pero por las rítmicas y voces, no por los solos, que son todos iguales.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 23/10/2010
Pedorrete escribió:
sinceramente... me estoy quedando FLIPADISIMO con lo que estoy viendo de metallica.. tios.. me estais tirando un mito abajo... yo empece a tocar a principios de verano la guitarra... y empece por metallica... me estoy quedando flipado.. entre que el 90 % de este foro dice que kirk hammet es un mal solista... y entre esto.. dios... me quedo loco... practicamente es el unico grupo de trash metal que me gusta... porque creo que es el unico que toca trash metal sin que el cantante grite... puah... ese mito se esta empezando a ir.. :S!
---------------------------------
y en la puta defensa de kirk hammet os voy a decir.. que cuando agais vosotros un solo = que este... me mandais un mp y me decis donde vivis pa que os folle... tios.. os pasais mucho.. metallica es una de las mejores bandas de trash metal de todo el mundo.. y como tal.. es alavada y criticada... pero no me jodas

http://www.youtube.com/watch?v=WEQnzs8wl6E


Pégate una vuelta por el foro y verás que simplemente aquí ya hay mucha gente con mejor técnica, fraseo, limpieza, destreza, etc....

Está claro que es difícil ver esas cosas cuando adoras o mitificas a un grupo o músico, pero es la pura realidad....

De todas formas yo me cambio por el, que el dinero que debe hacer con Metallica es muy tentador.... :p

En fin, es volver a lo de siempre y hay trillones de temas en este foro iguales.
Subir
pedorrete
#17 por pedorrete el 23/10/2010
vaya maquinas que estais hechos todos tios.. enserio os lo digo no es de cachondeo.. composicion facil? joder.. entonces no me digas nada de slash porq llevo 3 meses con la guitarra y sus solos los hago yo... esta claro q no con el mismo feeling... pero los hago.. asiq yo que se.. si tu ami me dices q el solo de fade to black.. que esta considerado uno de los 100 primeros mejores solos de la historia.. creo que esta el 14.. lo haces tu, o tus alumnos.. pues yo que se... y yo que queria llegar a ser una estrella del rock... parece que aqui la gente tiene 30 dedos.. que superan a todos.. y tienen una supermega tecnica con la guitarra... yo que me creia q lo mas dificil de un buen solo es su composicion.. porque dentro de lo que cabe el solo puede hacerlo cualquiera.. y me biene un menda y me suelta q la composicion de ese solo es facil.. pos yo que se... tus solos o el de tus alumnos estaran entre los 100 primeros no tio?

me voy a cambiar de instrumento al saxofon.. haber si estoy a la altura de la gente... y eso q mis colegas dicen q con la guitarra e mejorao un kilo en poco tiempo... voy a ver si con la flauta la jente no tiene 30 dedos.. o yo que se...
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 23/10/2010
Pedorrete escribió:
vaya maquinas que estais hechos todos tios.. enserio os lo digo no es de cachondeo.. composicion facil? joder.. entonces no me digas nada de slash porq llevo 3 meses con la guitarra y sus solos los hago yo... esta claro q no con el mismo feeling... pero los hago.. asiq yo que se.. si tu ami me dices q el solo de fade to black.. que esta considerado uno de los 100 primeros mejores solos de la historia.. creo que esta el 14.. lo haces tu, o tus alumnos.. pues yo que se... y yo que queria llegar a ser una estrella del rock... parece que aqui la gente tiene 30 dedos.. que superan a todos.. y tienen una supermega tecnica con la guitarra... yo que me creia q lo mas dificil de un buen solo es su composicion.. porque dentro de lo que cabe el solo puede hacerlo cualquiera.. y me biene un menda y me suelta q la composicion de ese solo es facil.. pos yo que se... tus solos o el de tus alumnos estaran entre los 100 primeros no tio?

me voy a cambiar de instrumento al saxofon.. haber si estoy a la altura de la gente... y eso q mis colegas dicen q con la guitarra e mejorao un kilo en poco tiempo... voy a ver si con la flauta la jente no tiene 30 dedos.. o yo que se...

Respecto a los 100 mejores solos de historia... Perdona que me ría. Por la Rolling Stone? :risa: Sabes que también meten solos de Nirvana entre los 40 mejores? No hagas caso a listas que se redactan comercialmente...

Si no conoces a la gente, no la juzgues :leyendo: Demuestra una falta de criterio brutal.

Videos de foreros.
Walls

Bender
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Paco hernández
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Dr.Bender

Ángel Ruíz y Achokarlos

Art Rodríguez

Toni Lloret


Y por último... Yo :p Que no me voy a poner con estos, pero bueno :oops: Hay que barrer para casa :p



Espero que al autor del hilo no le moleste el offtopic
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 23/10/2010
P.d. Slash es de lejos mejor guitarrista que Kirk. Tocarás sus solos, pero ni de coña te van a sonar como a él, a no ser que lleves muchos años o tengas mucho talento.
Las técnicas de expresividad las usa como pocos, y eso que no es de mis favoritos, ni mucho menos, pero eso hay que reconocérselo.
Su bend con vibrato es demoledor, al césar lo que es del césar.
Subir
pedorrete
#20 por pedorrete el 23/10/2010
jaja.. as leido en lo que e dixo que slash sea mejor que kirk? pero es una manera de exajerar... esta clarisimo que los solos no me salen = que a el..
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 23/10/2010
Pedorrete escribió:
jaja.. as leido en lo que e dixo que slash sea mejor que kirk? pero es una manera de exajerar... esta clarisimo que los solos no me salen = que a el..


Ya que he puesto los videos espero que ahora no te hagas el sueco y al menos te tomes la molestia de ver cómo tocan muchos por aquí
Subir
migue21
#22 por migue21 el 23/10/2010
Belial_Baez escribió:
Si quieres le digo a algunos alumnos míos que contacten contigo, yo soy heterosexual, tu oferta no me interesa :p

Pocos (o ninguno) videos has visto tú de Bender, Walls, Paco Hernández, Silvio... Hay muchos foreros que tocan mejor que Kirk.
No sé tu nivel con la guitarra pero escucha atentamente, ese solo no es difícil para nada. Y la composicion del solo no es nada del otro mundo... Y te lo dice un fan de metallica, pero por las rítmicas y voces, no por los solos, que son todos iguales.


A mi al principio me pasaba igual, hammet ERA dios pero te vas dando cuenta de que hay guitarristas 3 veces menos conocidos que tocan 10 veces con más expresividad, mas rapidez y mas limpieza. Es solo cuestion de tiempo que se percate de ello el chaval.

P.D: Me acabo de dar cuenta de lo que pone en tu último video Belial xD es la caña, "El dia internacional del Ponte Traje" xD. Muy buenos videos todos.
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 23/10/2010
Lo que yo diga.............el fanatismo tuyo es tan elevado que ni siquiera te has dignado en ver los vídeos que te han dicho, lo cual me hace ver que tienes miedo de darte cuenta de que realmente Kirk Hammet es un guitarrista normalito y punto.

Te guste o no es lo que hay................y con un mínimo de oído y coherencia uno se da cuenta de eso enseguida.

Volvemos a la chorrada de: "Pues hazlo tu si tan bueno eres"..............Como oyente no tengo derecho a opinar??..........Tengo que ser un experto en la guitarra para poder opinar de este señor que se llena los bolsillos tocando mal, atascándose en muchas partes rápidas, usando el wah wah hasta morirse para camuflar fallos y teniendo menos feeling que una patata tocando jazz?..........

Con 21 años ya podrías haberte molestado en escuchar a otras personas y tener un mínimo de criterio para poder adorar a Metallica y saber reconocer que Kirk Hammet es como muchos del montón......
Subir
Greg
#24 por Greg el 23/10/2010
Me voy a hacer unos tatuajes tributo a Belial, Dr Bender y Toni Lloret. Muchachos, porque no forman un supergroup y se van a grabar a L.A.?? Si no salen con un contrato es para quemar a las discograficas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo