Enter Sandman Cover

LeoTor
#1 por LeoTor el 20/02/2011
bueno queriendo probar mi nuevo metodo para grabar hize esta cancion porque era lo mas facil el solo esta algo feo porque me pongo nervioso cuando grabo haha (es enserio) espero ;les guste y si tienen dudas de mi equipo o como grabo o todo lo que se les ocurra con gusto les contestare :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Enter Sandman Cover (Only Audio).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 20/02/2011
Y cuál es tu nuevo método?

Bueno, lo único que podría decirte así de rapidon es que deberías de limpiar un poco el ruido de fondo de la pista después de grabarla.
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 20/02/2011
haha esque como tengo una lap y ya vez que las portatiles graban feo compre un usb.20 grabber y ya suena mejor pero lo de el ruido del nose como solucionarlo si me pudieras decir seria feliz
Subir
arnold
#4 por arnold el 20/02/2011
Lo del ruido es posible que estes grabando por encima del umbral de saturacion, en cristiano trata de grabar bajando un poco de potencia antes de entra a la targeta de sonido y cuando hagas la mezcla no apures tanto el volumen para que se oiga fuerte, que no es trabajo facil y es algo siempre se puede hacer a posteriori pero si se te cuela un klik o sea ruido eso ya no lo quitas.
Otra opcion es que sea problemas de la targeta pero bueno prueba primero lo que te dige todo un pelin menos de volumen a ver que pasa.
Ya diras;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/02/2011
creo que arnold tiene razon esto esta saturado desde el inicio,he tenido que bajjar el sonido a 5 y lo normal que utilizo es 10 -11,saludos!!!
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 20/02/2011
Hace tiempo (mucho tiempo) había subido un manual para hacerlo con el adobe audition, creo que ya se borró, estaba en el antiguo foro. Lo vuelvo a subir, ojala te sirva, aunque considero que hay mejores herramientas ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reducir ruido.pdf
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 20/02/2011
lo del volumen ya lo habia probado entonces me parece que es la tarjeta pero pues no se escucha tan feo o si? para mi se escucha aceptable , yo uso el sony vegas pro 9.0 y lo del ruido bueno puse un microfono en vez de conectar directo el ampli a la tarjeta y el ruido se fue
Subir
extremeguitar17
#8 por extremeguitar17 el 27/02/2011
ItZ_LyO_T98 escribió:
bueno queriendo probar mi nuevo metodo para grabar hize esta cancion porque era lo mas facil el solo esta algo feo porque me pongo nervioso cuando grabo haha (es enserio) espero ;les guste y si tienen dudas de mi equipo o como grabo o todo lo que se les ocurra con gusto les contestare :saludo:


hola, te quedo muy bien pero un gran favor, me podrias pasar las tabs? es que me gusto mucho como quedo. saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo