Enseñar guitarra

aryx
#1 por aryx el 16/12/2009
hola soy nuevo en este foro... miren hace 3 años que estoy con la musica ... siempre apremdiendo... y se me ha pfrecido gente para que le enseñe... y mi no me biene mal cambiar un par de horas al dia por unos pesos... que necesito a parte de mi pasiencia y to do lo que se de musica gral... aparte oviamente de los que es guitarra y teniendo a mano mi viejo cuaderno de cuando estudiaba
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 25/12/2009
Aryx escribió:
hola soy nuevo en este foro... miren hace 3 años que estoy con la musica ... siempre apremdiendo... y se me ha pfrecido gente para que le enseñe... y mi no me biene mal cambiar un par de horas al dia por unos pesos... que necesito a parte de mi pasiencia y to do lo que se de musica gral... aparte oviamente de los que es guitarra y teniendo a mano mi viejo cuaderno de cuando estudiaba


Que esperas que te digamos? Un titulo de maestre guitarrista?
O vienes aqui a contarnos tu vida simplemente porque te aburres?
Hacienda no va a investigar tus ingresos por darle un par de clases a algun chaval de tu pueblo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/12/2009
Aryx escribió:
hola soy nuevo en este foro... miren hace 3 años que estoy con la musica ... siempre apremdiendo... y se me ha pfrecido gente para que le enseñe... y mi no me biene mal cambiar un par de horas al dia por unos pesos... que necesito a parte de mi pasiencia y to do lo que se de musica gral... aparte oviamente de los que es guitarra y teniendo a mano mi viejo cuaderno de cuando estudiaba

O son las burbujas del champan de navidad o no te entiendo ni jota, muchacho ... :oops:
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 26/12/2009
esas malditas burbujas XD, bueno pues enseñales lo que sabes, de preferencia con musica que le guste al cliente y no a ti ya que los puedes aburrir por querer enseñar con megadeth si el cliente lo que quiere es tocar de hombres G XD, armale un temario desde lo mas basico hasta donde tu puedas llegar (intermedio de preferencia) ya que si te pones en el plan de avanzado puedes salir ridiculizado por un intermedio XD

comprate un buen libro metodo y guiate de alli

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo