enseñanza demasiado acelerada?

  • 2
#13 por antonio l el 12/09/2011
totalmente de acuerdo Darthtiger,pero no me negaras que sea cual sea la situacion de una persona,para tocar la guitarra a medida que se van viendo mas y mas cosas solo hay una forma de avanzar,la constancia y sin ella la tarea se hace practicamente imposible.
bueno,pues tanto para los que pueden tocar 12 horas aldia como para los que no encuentran cuando tocar dejo una frase:
SI DEJAS DE TOCAR UN DIA AL DIA SIGUIENTE LO NOTAS TU,SI DEJAS DE TOCAR DOS DIAS AL DIA SIGUIENTE LO NOTARA TU PROFESOR,Y SI DEJAS DE TOCAR TRES DIAS AL DIA SIGUIENTE LO NOTARA TU PUBLICO,SALUDOS!!
Subir
#14 por mrk894 el 13/09/2011
Buenas, aqui pongo mi opinion, estoy de acuerdo con ustedes y sobre todo con la ultima frase del compañero antonio, esta claro que apra aprender a tocar al guitarra, o lo que sea, hay que ser constante. Yo hablo desde una vision diferente 17 años, ultimo año de bachillerato. Y mucho que estudiar. Y otra diferencia soy autodidacta, mas que anda porque no tengo ni tiempo y nisiquera tengo donde cursar clases a noser que me desplace 40 KM. Como aprendo? De cursos,videos,grandes blogs como el del compañero Castleotto, tiempo la verdad tengo poco, y el poco que tengo lo uso en tocar el bajo en un grupo donde tengo conocimientos basicos-avanzados para tocar versiones y algun que otro tema propio y dar algun que otro concierto al mes.Y eso me vale para practicar los powerchords y el oido poco mas. Pero tengo mi objetivo claro, quiero aprender a tocar la guitarra, bien tocada, y para ello saco tiempo de donde no lo hay, por ejemplo, descanso de estudiar, toco la guitarra, me desvelo en mitad de la noche, toco la guitarra. Si quizas tu tengas menos tiempo que yo para ello. Bueno despues de este rollo :P Hay va mis consejos, lo 1º no dejes de tocar al guitarra, no dejes de ir a clases aunque sea ve 1 vez cada 15 dias o algo asi como te han recomendado y lo 2º, el tiempo que necesitas sacalo de cosas cotidianas, por ejemplo, llevas a tu pequeño al parque o juegas con el en casa, haz que para el la guitarra sea un juego, que tus horas de estudio con la guitarra sean horas de entretenimiento para el, desde cantarle una pequeña cancion con acordes de sus dibujos favoritos, hasta leerle un cuento con pequeños acordes, seguroq ue el gustara :) de esos pequeños detalles podras sacar tiempo. Es solo mi humilde opinion con la que tambien te doy enhorabuena por el blog :)
Un Saludo

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#15 por eddietrooper el 13/09/2011
Otra opción si no te adaptas bien a las clases es aprender de forma autodidacta, hoy en día con toda la información, vídeos etc que hay en internet es más fácil que nunca, y aprenderás a tu ritmo.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#16 por darthtiger el 13/09/2011
Tampoco hay que exagerar, por no tocar un día no creo que pase nada ni se note tanto :) .
Pero está claro, antonio, que a medida que aumenta la dificultad hay que dedicar más tiempo y esfuerzo, y está claro que hay que ser constante.
Como dijiste antes, hay que practicar cada día, o al menos hacerlo salvo causas de fuerza mayor o cosas importantes.
Aunque sea media hora diaria, algo hace esa media horita cada día.

VGS Select Cobra Black Cherry & Roland Cube XL20

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo