Ensayos grupo por cascos (audifonos)

RFF
#1 por RFF el 07/06/2010
bueno pues mi pregunta fundamental es que tal estaria que todo el grupo ensayasemos via cascos, normalmente ensayamos con pedalera pod o el toneport una bateria electrica etc etc y ensayamos en una buardilla por lo que al tocar por el equipo PA pues los vecinos se acaba quejando inevitablemente, estube mirando los amplificadores para cascos y los hay con cuatro salidas etc, me serviria conetar eso a la salida de cascos de la mesa de mezclas para poder ponernos todos unos cascos y asi tokar en "silencio" mas o menos....?
solo somos cuatro en el grupo asi que con https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
pienso que me vladria.

bueno que opinan que tal sonoraiamos asi seria rentable o vale la pena molestar un poco a los vecinos



y en otro orden de cosas (aunque similar) tengo una millenium mps200 (bateria) alguien sabe que puedo hacer para reducir el "pum pum" de la maza del bombo pegando contra el pad jeje esque es de lo que mas se quejan los vecinos ya que al ser un sonido que pasa directamente al suelo d ela baurdilla se propaga facilmente por el mismo y en los pisos inferiores se olle mas el ruido ese que el mismo bombo sonando por el equipo PA


espero opiniones sobretodo acerca de los cascos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 07/06/2010
Ese es el ampli de auriculares que usamos en casa , tiene potencia para despertar a los auriculares mas perezosos.

Ese ampli y unos alargos para los auriculares son la mejor inversion que yo he hecho.
Subir
RFF
#3 por RFF el 07/06/2010
entonces es facible que todo el grupo ensayemos con auriculares... bueno que cada uno s ecompre unos un poco decentillos...

para ir tirando hasta encontrar un local un poco mejor dodne usar los valvulitas la batera acustica etc jejeje


pues habra que probar haber que tal nos oimos
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 08/06/2010
Que cada uno se busque unos cascos a la medida de sus posibilidades , pero no te olvides de esto;

https://www.thomann.de/es/cordial_klinke_maleklinke_female_5m.htm

Los mios son de 3m , pero solo somos dos y tocamos en una habitacion .
Subir
RFF
#5 por RFF el 08/06/2010
jejej si si ya lo habia mirado porque el bateras me qeda un poco lejos de la mesa de mezclas (a la otra punta) jejeje pero gracias por ponerlo, veo que estas en todo jejeje

bueno ahora haber que les aprece la idea a los demas xd... supongo que sin problemas porque bueno unos cascos siempre hacen falta para casa o donde sea esta bien tenerlos.

me gustaria que me aconsejases algunos en lso que suenen bien las guitarras yo tengo unos t-bone hd880 que me vinieron con la bateria electrica y par ala bateria suenan de vicio pero las guitarras ... les falta algo de bajos no llega a tener contundencia, que bueno yo me apaño pero para los demas darles algun modelo asequible que de buen resultado, saludos y gracias
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 09/06/2010
Estos son los que usaba antes de tener unos de estudio grandes ;

http://store.apple.com/es/product/TU408ZM/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTE1MDA4NDk

Ventajas ; no sudan ni las greñas ni las orejas , hacen que cualquier reproductor suene a gloria aunque este a bajo volumen.

Inconvenientes ; usados con un iPod pueden ser muy peligrosos en la calle , hay que quitarselos con cuidado para no cargarte el cable , y al ser para HiFi falsean un poco el sonido y no sirven para grabar.

Casi todos los de este estilo dan muy buenos graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo