Un ensayo con mi banda

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/07/2013
Pues eso, es un tema de Dido titulado Thankyou, hay dos guitarras, la mía es el maletín de oleos que me construí hace un tiempo, que hace de guitarra solista, además de los demás componentes, está grabado con un móvil, asi que no esperéis gran calidad de audio. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dido - Thank You ensayo.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/07/2013
Le dáis un rollo muy bueno, a pesar de los "extraños" en la percusión que hay.
Subir
iose
#3 por iose el 19/07/2013
El demoño te ha concedido días de 30 horas o algo, no te faltaba más que un grupo, luisito... estás en todas partes :hedicho:

El sonido regulero, pero se os oye compactos y funcionando, que no es poco. Y el suitcase se sale, muy bucólico ese solo :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 19/07/2013
Estoy con Sor Fumetas, ¿de dónde sacas tanto tiempo?

A pesar del sonido (como no tienes mi Nokia viejuno no puedes grabar con calidad :jajajaja: ), el tema tiene muy buen rollo y todo suena muy afinadito :bien:

Verde que te va :brindis:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 19/07/2013
El tema y el rollo mola, el audio no está mal, aunque hay que mejorarlo, (si vieras algunos CD´s que tengo grabados en conciertos) y las guitarras con buen sonido, limpito
Mola, un verde para Luisito

PD. EL Luisito tiene tiempo para hacerse CBG, ensayar en el grupo y entre tema y tema mandarte un mail preguntandote ¿que tal va todo?
Subir
iose
#6 por iose el 19/07/2013
Así es :hedicho:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 19/07/2013
Joe Luisito no sabia que tambien cantabas :jenna: :jajajaja: es broma :jajajaja:
:aplausos: Pues suena muy chulo y refrescante, muy de verano, me gusta, en cierto modo me ha recordado a los Zero-7 ( si si Zerete-7 :jajajaja: ) el sonido es malucho pero llega para escuchar los instrumentos, muy buena onda, me han entrado ganas de reunir una cuadrilla de infames y montar una banda :banda_rock: , es una cosa que hecho de menos ;) . Manoplazo para ti...pero para repartir entre los del grupo eh :yahoo:

:saludo: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/07/2013
ramonpolispan escribió:
Le dáis un rollo muy bueno, a pesar de los "extraños" en la percusión que hay.


Si, es cierto, hay un ocioso con los bombos por algún lado además de la batería, gracias.

iose escribió:
El demoño te ha concedido días de 30 horas o algo, no te faltaba más que un grupo, luisito... estás en todas partes
El maserantes, mira que le dije que leciones de guitarra en el contrato con el :diablo: , pero solo quedaban los que te convertian en travesti negro o los de días de 30 horas, gracias Sor :amigos:

anchelico escribió:
(como no tienes mi Nokia viejuno no puedes grabar con calidad
Muy cierto amigo, el Iphone ese de la cantante no tiene ni comparación con esas grabaciones a lo Robert Johnson, el tuyo suena viejuno y esta suena :boñiga: , pero solo los estamos grabando para escucharnos los fallos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/07/2013
Nicky escribió:
El tema y el rollo mola, el audio no está mal, aunque hay que mejorarlo,
Gracias, eso te pasas un dia con el magnetofono 6 pistas y arreglao :jajajaja:

j-zero escribió:
me han entrado ganas de reunir una cuadrilla de infames y montar una banda , es una cosa que hecho de menos
Amigo, ¿tu no pertenecias a una infame banda de amigos virtuales que tocaban con un tubo? algo escuche en la radio :jajajaja:

gracias por la manopla, como dices es merito de la banda, no solo mio, simplemente empiezan a sonar los ensayos a algo más que ruido, llevamos poco, hace solo 4 meses se ha remodelado casi entera la banda excepto 2, el bajista y yo, los demás son todos nuevos, asi que ha habido que empezar desde ZERO, :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 19/07/2013
luisito escribió:
Amigo, ¿tu no pertenecias a una infame banda de amigos virtuales que tocaban con un tubo? algo escuche en la radio


Pozi, se podria agarrar otra base de las que habia y montar un blues :mafia:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/07/2013
j-zero escribió:
Pozi, se podria agarrar otra base de las que habia y montar un blues


Eso es cosa hecha, solo hay que esperar a que se reponga el maestro de las llaves, digo de las bases :jajajaja: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/07/2013
Pues para llevar 4 meses sonáis muy compactos, se aprecia muy buen rollo, mola. Tu caja de óleos suena de la leche en un tema así. Buena versión :bien:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo