Ensayo con mi banda (Enter Sandman - Metallica)

  • 1
madxreefs
#1 por madxreefs el 31/07/2010
Buenas, esto fue grabado durante un ensayo a la primera y el audio no es de lo mejor, ya que fue con un celular y a pesar de algunos detalles quedo decente, el lead guitar es también miembro del foro, sin más que decir, espero que lo disfruten :)




saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 31/07/2010
bueno amigo,creo que esta bien,pero tienen mucho que mejorar,a el guitarra líder,le falta trabajar mucho la digitacion y tiene que cuidar mucho el sonido del feedback,por lo demas creo que estuvo bien,pero pueden mejorarlo mas.
Subir
madxreefs
#3 por madxreefs el 31/07/2010
mega_deth escribió:
bueno amigo,creo que esta bien,pero tienen mucho que mejorar,a el guitarra líder,le falta trabajar mucho la digitacion y tiene que cuidar mucho el sonido del feedback,por lo demas creo que estuvo bien,pero pueden mejorarlo mas.


Gracias compadre, hubo problemas de grabación por el celular y además el tipo que estaba grabando se puso al lado del ampli del lead, por eso se escucha demasiado fuerte y el acople se nota aún más, y si... falta mejorar bastante xD
saludos!
Subir
enzo_adv
#4 por enzo_adv el 01/08/2010
Ta bien copmpadre , igual faltan mejorar sus detalles pero generalmente seta bien hechoi el cover, la camara se pudo poner en otro lado xd
Subir
madxreefs
#5 por madxreefs el 01/08/2010
enzo_adv escribió:
Ta bien copmpadre , igual faltan mejorar sus detalles pero generalmente seta bien hechoi el cover, la camara se pudo poner en otro lado xd


Gracias por comentar compañero. :)
Tienes la razón, ya que debemos mejorar bastante y corregir algunos detalles, pero también hay que tener en cuenta que era la primera vez que la practicábamos como banda y la grabamos a la primera. :D
Y concuerdo con lo de la cámara, ya que en otro lado no hubieran aumentado los detalles. :oops:

Saludos ! :saludo:
Subir
nsal69
#6 por nsal69 el 02/08/2010
bueno compañero,
en general está muy bueno el cover aunque faltan mejorar algunos detalles ... ;)

Saludos! :saludo:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 02/08/2010
van por buen camino, pero en animo de mejorar, te comparto algunos detalles que me parecen importantes para que puedan sonar mejor, porque se ve que tienen talento :brindis:

lo primero, al comenzar una cancion, la cuenta es importantisima, casi que de ella depende el sonido del resto de la cancion, entraron de cualquier manera.

el cantante debe cantar, no hablar...que no se preocupe tanto por la afinacion, de por sí, es thrash, no importa si afina o no, mientras suene malvado.

El lead guitar tiene demasiada distorsion, a veces pensamos que para sonar pesado tenemos que reventar la ganancia, eso es falso...y mas en metallica, no usan mucha distorsion, solo lo necesario. Además, en el solo, si bien se ve que tiene habilidad, tiene que depurarse mucho, es verdad que tocando asi a lo que le salga suena igual igual a Kirk Hammett, pero creeme, eso no es algo bueno.

Bien Hecho, sigan ensayando con mucho entusiasmo porque tienen mucho potencial!
Subir
madxreefs
#8 por madxreefs el 02/08/2010
steve506 escribió:
van por buen camino, pero en animo de mejorar, te comparto algunos detalles que me parecen importantes para que puedan sonar mejor, porque se ve que tienen talento :brindis:

lo primero, al comenzar una cancion, la cuenta es importantisima, casi que de ella depende el sonido del resto de la cancion, entraron de cualquier manera.

el cantante debe cantar, no hablar...que no se preocupe tanto por la afinacion, de por sí, es thrash, no importa si afina o no, mientras suene valvado.

El lead guitar tiene demasiada distorsion, a veces pensamos que para sonar pesado tenemos que reventar la ganancia, eso es falso...y mas en metallica, no usan mucha distorsion, solo lo necesario. Además, en el solo, si bien se ve que tiene habilidad, tiene que depurarse mucho, es verdad que tocando asi a lo que le salga suena igual igual a Kirk Hammett, pero creeme, eso no es algo bueno.

Bien Hecho, sigan ensayando con mucho entusiasmo porque tienen mucho potencial!


Gracias por comentar compañero ! :brindis:

Ten en cuenta que si o si tomaremos tus recomendaciones para así poder mejorar y realizar un mejor cover. :)

Saludos ! :ok:
Subir
basti_friedman
#9 por basti_friedman el 03/08/2010
concuerdo con el compañero steve,
quizás a causa de mucha distorsión se
producen tantos acoples.
también deberían configurar correctamente el
volumen de las guitarras, ya que la rítmica no
se escucha casi nada... pero me gustó como conjunto. ;)
Subir
madxreefs
#10 por madxreefs el 06/08/2010
basti_friedman escribió:
concuerdo con el compañero steve,
quizás a causa de mucha distorsión se
producen tantos acoples.
también deberían configurar correctamente el
volumen de las guitarras, ya que la rítmica no
se escucha casi nada... pero me gustó como conjunto. ;)


gracias basti_friedman por comentar... :)
al parecer en verdad fue problema de la distorsión... :|
cuanta me recomiendan ocupar aprox? (%)

Saludos ! :saludo:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 06/08/2010
madxreefs escribió:
gracias basti_friedman por comentar... :)
al parecer en verdad fue problema de la distorsión... :|
cuanta me recomiendan ocupar aprox? (%)

Saludos ! :saludo:


depende del setup que se use, pero una distorsion media pero bien pesada suele funcionar bien, no confundas peso con ganancia, eso sí ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Me ha gustado!!! ;)
Vais por muy buen camino. Seguid así!!:saludo::saludo::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo