Ensayar viviendo en pareja

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 04/04/2009
Pues eso chicos, que estoy a punto de irme a vivir en pareja y tengo miedo de como entrara la guitarra en todo este embrollo (parece absurdo verdad).

La cosa es que despues del verano me entregan un piso que llevo ya bastante tiempo pagando y claro, al vivir con mi chica no se yo si sacare el tiempo necesario para poder tocar la guitarra aunque solo sea un par de horas al dia.

Ahora de momento puedo hacerlo sin muchos problemas, ya que si es cierto que algun dia no puedo tocar pero la gran mayoria siempre saco tiempo para dedicarlo a esta gran aficion y eso que he empezado hace poco, aun no toco nada pero alrededor de mi guitarra he creado un pequeño mundo donde puedo disfrutar sin que nadie me moleste, y tengo miedo de que al vivir en pareja...... no pueda tocar por las noches o alguna tarde, ya que mi chica querra estar mas tiempo conmigo viendo la tele o lo que sea.

¿como haceis vosotros para que esto no pase?, a ver si podeis darme algun consejo que esto me tiene muy rayado...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
martiimster
#2 por martiimster el 04/04/2009
Yo lo que haria con toda sinceridad es follar como conejos con ella y entre polvo y polvo tocar la guitarra, o mejor aun ¿Alguien ha probado a tocar mientras esta haciendo el amor? jajaja

Ahora en serio, haz lo que mas te apetezca reservate una hora y dile a ella que quieres tocar qu enecesitas tu tiempo solo, eso aparte de que te dejara tocar lo que hara es que ella se sienta mas atraida por ti xd, mientras estes tocando dile: "Ahora estoy tocando pero en cuanto termine... vas a ver lo que vamos a disfrutar xD" hara que este mas predispuesta jajja


Solo son unos consejillos, lo cierto es que es muy simple, reservate tu tiempo a la guitar, lo que es posible es que no te apetezca tocar la guitarra y te apetezca tocar otras cosa, entonces si la guitarra es un hobby ve a tocar otras cosas, que un hobby no se tiene que hacer cuando no te apoetce que es malo.

UN saludo
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 04/04/2009
La cosa esta en que ella sabe que me gusta tener ese tiempo para poder tocar, pero hay dias que sabe que estoy tocando y empieza a llamarme para salir con ella, ir a buscarla..... vamos que todas esas cosas, y no se yo que pasara con esto, no se yo si podre tocar todo el tiempo que quiera (sin excederme tampoco), pero si que te aseguro que no me agrada para nada la idea de que pueda estar todo el dia detras de ella haciendo todo lo que a ella la guste en ese momento :|
Subir
Tito
#4 por Tito el 04/04/2009
tio a las tias hay que darles una de cal y otra de arena,esas cosas se hablan y le dices pues eso que necesitas tiempo para practicar de tal hora a tal hora y no creo que te ponga ninguna pega y si la pone pues que la ponga,dile que se busque un hobby,jeje.Mi mujer tambien me dice que vengo de trabajar y me pongo a tocar y patatin que si patatan el caso es quejarse.Antes de una pelea pues las cosas se hablan y estoy seguro de que te entendera,dile que es tu pasion y que lo va a hacer si o si.suerte
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 04/04/2009
O bien... puedes tocar para/con ella, como:

Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 04/04/2009
Esto es algo a lo que yo le tengo un miedo...:D

Para mi hay dos opciones: o hablas con ella (en el caso de que se enfade... pues... todavía no he encontrado la solucion a una mujer enfadada :() o proponerle que la vas a enseñar a tocar o algo así, que participe en lo tuyo, no sé, que se divierta contigo.

La última opción será la que más te llenará a ti, que tu pareja participe en tu música es algo maravilloso.

Suerte amigo!:saludo:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/04/2009
Alguien escribió:
jamas te avergüences ante nadie de las cosas que te apasionan


Alguien escribió:
La que se casa con un guitarrista, acepta que el llevara a la "amante" a vivir a casa.


Son frases que acabo de leer, una mas arriba y la otra hace tiempo aqui tambien en el foro.
Creo que debes pensar en eso.
Sabras que una persona te ama si no te pide que cambies.

Suerte.
Subir
angakok
#8 por angakok el 04/04/2009
Acéptala tal y como es sólo si ella te acepta a tí tal y como eres,si no a la larga terminarás rompiendo todo lo bueno que ahora os une.
Un saludo y suerte compañero!!!:saludo:
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 04/04/2009
Uhm, no hace mucho recibí en este foro un consejo sobre este tema de parte de una gran persona.

Ese consejo se basaba en darlo todo por tu pareja, no hacer caso a los que te dicen que la dejes. Esta persona por lo que sé cometió un error y lo pagó con un gran dolor interior, porque en verdad quería a su pareja.

Lo que tienes que hacer es no dejarlo pasar ni un dia (aunque veo que esto ya es tarde), no decir "bueno, ya se dará cuenta de que me encanta la guitarra y que me tiene que dejar algun tiempo para tocar...", porque en el momento en el que pienses eso, cuando quieras cambiarlo tu pareja no lo aceptará (hombre, hay parejas y parejas, pero en la mayoria de los casos...). Tu compañera lo aceptará, estoy seguro.

La solución es hablar, ni más, ni menos. Aunque te tengas que "arrastrar" un poco, ella lo hará algún dia por tí.

Eso sí, nunca, repito, NUNCA dejes la guitarra, pues ahí llo habrás perdido todo, no sólo musicalemente, sino en tu relación y contigo mismo.

:saludo:
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 04/04/2009
Hablalo con ella, que es como se entienden las personas. Lo de estar tocando mientras se ve la tele pues bueno... Mi tio hacia eso y ahi siguen casados, pero mi tia se ponia medio histerica cuando hacia eso jaja, ademas de que si te pasas de darle a las cuerdas ya empieza a sonar. Hablalo, discutid sobre que hora vas a tener para ti solo, o comprale algo para que ella toque (no una flauta, por favor xD)
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 04/04/2009
Creo que solo vos conoces a tu pareja por lo tanto tendrás que hablarlo con ella anticipadamente a mi gusto, y decirle de tus espacios con la guitarra. Te lo digo por que hay mujeres que también tienen mucha pasión por algo y aprovechan para hacer sus cosas mientras vos tocas la guitarra y otras que no tienen tantas inquietudes y viven mas pendiente de lo que hace uno. :saludo:
Subir
dickinson
#12 por dickinson el 04/04/2009
Mas que a la pareja, yo temeria a los nuevos vecinos que esos si que dan x qlo:mad:.
Bueno al fin y al cabo tu novia ya conocera algo de tus aficiones y/o manias... y si le molesta el ruido, el ampli al 1 la primera semana, luego al 2, 3 jeje poco a poco hasta que crujan los cristales y se vaya acostumbrando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo