Ensayar técnica parado o sentado?

N.C.
#1 por N.C. el 07/06/2011
Ahora que estoy ensayando y toco parado me doy cuenta que no soy tan eficiente como sentado... debería arrancar a ejercitar parado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tommy knockers
#2 por tommy knockers el 07/06/2011
Eso serviria, tambien procura, que cuando practiques sentado, la guitarra quede a la misma altura que cuando tocas de pie.

Saludos
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 07/06/2011
Eso depende de muchas cosas, en mi caso es mejor para mi practicar parado, porque toco con la guitarra a la altura de la cintura cuando estoy de pie, lo mejor es que toques por igual sentado o de pie
Subir
carlos_friky
#4 por carlos_friky el 07/06/2011
pues seria bueno que practicaras un 50% y un 50% ya que a la hora de tocar parado es mas difícil por cuestiones de "estetica de unos" el tener la guitarra muy baja, y eso provoca mayor dificultad en su ejecucion. y mas si tienes deditos muy chiquitos
pero empieza con la misma altura que tienes la guitarra al estar sentado, y posteriormente ve bajando un poco la guitarra hasta que te sientas mas cómodo y llegues a tu distancia en la que de desenvuelvas mejor
(sin ofender a nadie yo quisiera poder tocar con la guitarra muy abajo pero toco casi como mariachi:oops:)
rock a darle!! y calienten antes de tocar:ok:
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 08/06/2011
Yo uso la guitarra a altura media, igual. Y cuando hago un solo, la subo al estilo Zakk Wylde, no por estética, sino que queda cómodo el diapazón
Subir
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 14/06/2011
yo tambien me he planteado eso, y en lo posible uso siempre la guitarra a la mista altura tal y como si estuviera sentado, aun asi se me hace mas dificil poder tocar tan bien como tocaria sentado
asi que practica parado, o si no con el tiempo se aprende
Subir
azote87
#7 por azote87 el 14/06/2011
Parado o sentado?.. De las dos maneras!!:saludo:
Subir
egenjs
#8 por egenjs el 14/06/2011
la altura yo creo que debe ser practicamente la altura que la tienes al tocar sentado, mira este video de jason becker, la tiene bastante alta la guitarra pero con la destreza que la toca lo que menos nos fijamos es la altura de la guitarra...

Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 14/06/2011
egenjs escribió:
la altura yo creo que debe ser practicamente la altura que la tienes al tocar sentado, mira este video de jason becker, la tiene bastante alta la guitarra pero con la destreza que la toca lo que menos nos fijamos es la altura de la guitarra...



Yo creo que la tiene a una altura normal, solo que estamos mas acostumbrados a ver gente que toca la guitarra con las rodillas... Alta se la pone Alex Utchings, parece que la lleva de pajarita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo