Ensayando con el grupo "Bajo presión"

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 17/01/2011
Celebrando el 15 aniversario de una de las bandas en las que estuve de nombre Patente, vamos a realizar un par de conciertos (el primero de ellos el 19 de febrero) con el único fin de reunirnos todos los que pasamos por el grupo y ver también a toda la gente que nos siguió en nuestros conciertos y pasar un buen rato.......aquí uno de los combos tocando uno de los temas llamado Bajo presión...aquí no hay pirubirus...son cosas muy sencillas que trabajan al servicio de la letra pero creemos que funcionan; el sonido no es muy allá, estamos en un local muy pequeñuco pero el día del concierto se grabará y ya subiré algo en mejores condiciones con buen equipo....

He hecho un copia pega del texto del otro tema que he subido porque se ajusta ni más ni menos a lo mismo.....música sencilla al servicio de la letra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Navigateur incompatible | Facebook

Vaya jovenzuelos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 17/01/2011
Esos momentos de nostalgia con el grupo son geniales seguro que al final rehaceis el grupo por un tiempo. Yo tambien con el grupo de toda la vida hemos tenido unos cuantos retornos y alguno ha sido con este pretexto.
En fin a disfrutar del directo y ya sabes mas de dos birras antes de tocar malo malo jejejej
Subir
fixia
#3 por fixia el 17/01/2011
Buen Rock-urbano te gastas Rubio,la pena es el sonido del vocal ya que no se distingue nada de la letra,suerte en el bolo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 17/01/2011
Música cojonuda, para escuchar y bailar... en hora buena.
Una pena el sonido del vocalista...

saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 17/01/2011
Una pena que no se escuche mucho la letra, voy y melodía del cantante, pinta bien.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Una pena que no se escuche mucho la letra, voy y melodía del cantante, pinta bien.


El cantante es el mejor de todos y las letras son muy buenas, bueno a mi al menos me gustan :si: ......

Aquí el tema en mp3 grabado en el 2002 en el local
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo presión.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
como me mola este rock calimochero tío!

joer la grabación este de 2002 me ha triunfao bastante, qué pegada.

Nen esto es pa grabarlo otra vez que estás tú dando caña.

lo dicho me ha molao mucho

Imagen no disponible
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 18/01/2011
De puta madre. algo bueno para escuchar...
gracias por lo que te toca...

saludos.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 18/01/2011
Joer, si esto os parece rock kalimotchero o rock urbano (cosa que no estoy de acuerdo, aunque tampoco sabría decir exactamente que es :oops:) pues ya no os quiero decir nada lo de la primera etapa del grupo (que también tocaremos), con canciones como "Miserable rutina es vivir" (tres acordes y el mismo ritmo todo el rato), "Contra el sistema" (otros tres acordes) o "Tonino" cuyo estribillo es "Tonino que te pasa......que haces ahí sentado.......en que lio te has metido......que en el suelo has acabado

:risa:
Subir
trullols
#10 por trullols el 18/01/2011
A mí todo lo que sea ver estas grabaciones entre colegas con buena música, me gusta siempre. La única pega es la calidad de la grabación, seguro que alguno tenéis una cámara decentilla para mejorarlo la próxima, pero la verdad es que se ve un rollo genial... Y ahí, se lo tiene que pasar uno en grande ... Me ha gustado mucho.
Subir
ramis
#11 por ramis el 18/01/2011
Suena bien y se agradece escuchar musica "en función de la letra" como tu lo dices. Felicidades y gracias por compartir esto con nosotros. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
esto es rock calimochero, de lo que tu hablas ya es rock ladrillo, punk rock, punkarra, punkito y rock anchoa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo