¿Ensamblo mi guitarra o la compro?

Deybyd Jimenez
#1 por Deybyd Jimenez el 04/10/2015
Hola a todos, tal vez alguien me recuerde (quería convertir mi Squier en una "Superstrat", pero ya descarte esa opción).

Mi situación es la siguiente, quiero tener una guitarra gama alta (no soy músico profesional, pero gano algo de dinero con esto) y pues estaba barajando opciones (tengo que importarla), y ninguna guitarra me convence porque para mi debe llevar:

- Floyd Rose Original (O si tienen alguna recomendación sobre otro modelo, estaré agradecido).
- Configuracion HsH (no es del agrado de muchos).
- Sistema Sustainiac.
- Diseño "metalero".
- Union del mastil estilo Neck - Through, pero que se pueda desmontar (adjunto foto para que me entiendan mas fácil)

e7daf059fc94fb613ff77ccbb3643-2018959.jpg

Las opciones que mas o menos cumplen con lo que quiero son la
- Schecter Avenger Blackjack

Imagen no disponible

- Ibanez RG655M

36994eadf17320155d426649840ad-2018959.jpg

Niinguna tiene todo lo que yo quiero. Así que pensé en ensamblarla a mi gusto, mandar a fabricar el cuerpo y mástil a un luthier, e importar los micrófonos, puente y demás componentes. El luthier dijo que pensaba el cuerpo en Caoba, y en el mástil usaría Ébano Guajiro.

O si tienen alguna recomendación de una guitarra de marca X que reúna muchas de mis "características deseadas" agradecería cualquier info.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanalm
#2 por juanalm el 04/10/2015
Que te parece http://www.warmoth.com ? Yo no he tocado ninguna pero he oido maravillas de ellas, y me parece u a opcion muy interesante

Un saludo
Subir
Deybyd Jimenez
#3 por Deybyd Jimenez el 04/10/2015
#2