Un enrede a mayores,dos telecas y un bajo

Raúl
#25 por Raúl el 05/11/2010
Pues se pide lo que se pide creyendo que va a ser igual que lo de la tienda,un acabado vintage 100% nitro,tómalo pues :|...pero el caso es que es mejor que lo de la tienda que es poliéster :ok:...Es como el flan...el flan de huevo danone está muy bueno pero un flan casero hecho con huevos de gallina de corral.....:ok:...Ya les he ofrecido incluso la alternativa de que me lo devuelvan y lo decapo para devolvérselo límpio :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 05/11/2010
¿¿¿y no se soluciona con mas nitro transparente hasta tapar el poro y "plastificar" ese acabado y les zurzan???

En el palosanto de las clasicas se le da piedra pomez y mas gomalaca hasta que ese efecto desaparece

:saludo:
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 05/11/2010
Pues sí,ello es,en vez de 10 manos de nitro, 20 manos...Pero sería lo de siempre "noto que la guitarra no define" :| y vuelta la burra al trigo :| Yo paso de dar tanto material a la guitarra,sonoramente es pésimo
Subir
bassiot
#28 por bassiot el 05/11/2010
Raulón escribió:
Ya les he ofrecido incluso la alternativa de que me lo devuelvan y lo decapo para devolvérselo límpio :ok:


Ya las has entregado? acabáramos... ahora lo veo claro, ¿no les habras hecho una rebaja, no? estos al verlas pensarian: "JOder que preciosidad, este nos cruje la cartera...." :D
Subir
Raúl
#29 por Raúl el 05/11/2010
El precio por los tres era bastante interesante,he ganado algo pero no lo que probablemente se merece así que sintiéndolo mucho la política económica de mis trabajos va a variar...Aún ofreciendo tratos que pueden ser interesantes...Lo que dices es lo que me temo que pensaran lo que pasa que desde luego que no me va a volver a ocurrir
Subir
shaadi
#30 por shaadi el 05/11/2010
Raulon: yo que diera por una tele con esos acabados que tu haces, ojala que en un futuro cuando te pueda encargar una las politicas de cobro del Taller de Don Raulon, tengan ofertas especiales navideñas y envio gratuitos al extranjero! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo