Enorme Paul Weller

buzz Baneado
#1 por buzz el 29/10/2015
Bueno, probablemente mi artista favorito.
Supongo que no demasiados compañeros lo conoceréis o seguiréis, en cualquier caso os dejo un tremendísimo concierto del susodicho, con el aliciente de ver unas canciones de altisima calidad interpretadas por una banda practicamente de ensueño, mención especial al baterista Steve White (hermano del ex-baterista Alan White de Oasis) y el inigualable Steve Cradock a la guitarra solista, de esos que no son virgueristas ni nada semejante, pero aman el instrumento y lo respetan como ninguno.
Clase, elegancia, fuerza, pasión y mucha música!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gelo M2
#2 por Gelo M2 el 10/11/2015
es un crack.- a mi me gustaba muchisimo Style Council.........alucinante...... en solitario tuve un disco pero no me iba mucho
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 10/11/2015
#2
Yo que tu le daba otra oportunidad a su carrera en solitario...para mi a la altura de lo mejor que grabó con los Jam o los Council, o probablemente por encima. "Wild wood", "Stanley Road", "Illumination" o "22 dreams" son de lo mejor que ha parido Gran Bretaña en toda su historia..

Esta me gustaba mucho, la escuchaba mucho cuando era un imberbe mocoso, salud!:
Subir
King Nemo
#4 por King Nemo el 10/11/2015
Wild Wood es enorme... I Walk On Gilded Splinters la descubrí en la bso de The Wire, temazo..., You Do Something To Me... tiene mil buenas, Paul Weller es un grande. Y coincido en lo de Steve Cradock, uno de mis guitarristas favoritos, soy fan a muerte de Ocean Color Scene, me parece junto a John Squire y Johnny Marr uno de los mejores guitarristas británicos de los últimos 30 años. Pura clase

:brindis:
Subir
Quimaco
#5 por Quimaco el 15/12/2015
todo lo que hace Weller tiene algo de buenísimo, pero como su etapa con The Jam no hay NADA!
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 16/12/2015
#4 :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 16/12/2015
#5
Hombre.. estoy casi de acuerdo...pero luego te encuentras algunos temazos en solitario que joder.....
Subir
Placi
#8 por Placi el 17/12/2015
Yo lo vi este verano en los jardines de Pedralbes por enésima vez y estuvo enorme. En directo aún sigue en forma. A mi los últimos trabajos no me van mucho pero sus tres primeros lp en solitario están, para mi, a la altura de lo mejor de Council y The Jam... Enorme como cantante, guitarrista y compositor.
Subir
buzz Baneado
#9 por buzz el 17/12/2015
#8
Jo tambéeee a Pedralbes!!

A mi "22 dreams" me parece enorme, "Illumination" tiene momentazos, etc. El último si que ni fu ni fá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo