Enmudecer altavoz.

akhennion
#1 por akhennion el 21/01/2012
Hola!
Le tengo echado el ojo al Kustom Defender v15 combo. Pero, ah! problemo, dispone de una salida emulada de altavoces, pero la susodicha no enmudece el altavoz, eso está bien para un concierto, porque puedes enviar tu sonido a un PA y dejarte el trasto al ladito de chivato, pero para tocar en casa 15W de puro tubo van a romper los cojones de mis conciudadanos fijo. He pensado que si desconecto manualmente el altavoz, y le conecto un cable, con una resistencia de 8ohms en la punta, podré darle chicha y conectar los auriculares al la salida emulada, sin quemar la etapa. Pero como eso es una conjetura mía, me gustaría saber si alguien sabe de cierto que eso va a funcionar. Os agradecería la caritativa abstención de los comentarios que empiecen por supongo, porque no me van a sacar de nada. Gracias de antemano.
Ah! si alguien tiene un bicho de estos, sería de gran ayuda, tiene ganancia y master en un solo potenciómetro, y me interesa mucho saber a que cantidad de volumen empieza a romper con una entrada pasiva, para que me sirva también para tocar con electroacústica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vmp15
#2 por vmp15 el 03/02/2012
Tengo entendido que si que se desconecta el altavoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo