Enlaces automáticos

ojalacaster
#1 por ojalacaster el 02/07/2008
corto
cortando
bajocubierta
bajonazo
corticoides
....
....


porqué interpreta silabas como palabras sueltas para enviarte a la página de compra de guitarras???... no sé... si pones "cort" a secas, o "bajo", o "guitarrista", guay (no del todo, porque se meten enlaces que yo no deseo en mi mensaje, pero guay...); pero poniendo palabros que contengan esas silabas y que la silaba la remarque como un enlace de algo que no tienen nada que ver con la palabra en cuestion me parece un poco absurdo, o que?

Espero que a nadie le siente mal... un saludo!

PD: vale en este post no ha salido así.... pero no me direis que nunca lo habeis visto a lo que me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 02/07/2008
bajo observación

corto

...
Subir
toni
#3 por toni el 02/07/2008
El foro está configurado para que determinadas palabras se conviertan en enlaces ; )
Se llama publicidad ” inline text “, es bastante habitual en los foros...
RED 50? - ADSL Ayuda - Comunidad ADSL y ADSL2+ con Foro Manuales
no puedo sintonizar canales en la grabadora DVD - ADSL Ayuda - Comunidad ADSL y ADSL2+ con Foro Manuales

En otras páginas como las de los enlaces te salen pop-ups en los enlaces al pasar el ratón sobre ellos, aquí solo es un enlace que apenas molesta pero que es muy útil para el posicionamiento en Google.

Saludos!! :saludo:
Subir
ojalacaster
#4 por ojalacaster el 02/07/2008
ey Toni!

lo del inline text esta guay, si. Pero lo que me intriga es cuando lo que hace es reconocer palabras en las silabas de otras palabras que no tienen nada que ver, sabes? esque a veces desconcierta y donde pone "cortín" lees solo "cort", que es lo que está en azul, es una pijada, lo sé...:oops: pero bueno, me apetecia comentarlo, nada mas...

Otra cosa que se me ocurre en cuanto a este "inline text", no se podrian poner de otro color? Lo digo para distinguir cuando el enlace corresponde a la persona que ha escrito el topic y cuando a la publicidad "index text"... se me ocurre...

espero que estas propuestas sean bien recibidas y no me taches de "tiquismiquis"... jeje

Un saludo!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/07/2008
Lo cortes no quita lo valiente
A mi no me sale, pues yo quiero que me salga...administratas palabrófogos:evil:
Subir
pagey
#6 por pagey el 02/07/2008
cortó




veis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo