Engranaje para potes

el_virto
#1 por el_virto el 27/04/2009
HOla, Como estan?

Me estoy diseñando el mecanimos de unos pedales.

Alguien sabe donde se puede comprar en argentina el engranaje y la cremallera q se usa generalmente en los wha wha.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phanton
#2 por phanton el 28/04/2009
Si estás en Capital, por la calle Talcahuano (está lleno de casas de instrumentos), seguro que lo encontrás. Es más, posiblemente ahí consigas el original de Jim Dumlop. Suerte!!!
Subir
kramer19882
#3 por kramer19882 el 29/04/2009
hice yo mismo un pedal de wah y lo que te digo: comprate directamente la caja mecanizada pelada.




sé a donde vas pero está jodida la cosa como para que pises y te quedes sin control en medio de un ensayo o algo raro que hagas^^.



suertess! (el mio de es acero inoxidable, la cremallera es de acero, el engranaje de acero y hace el ruido crrrrick jiuuuuuuk crrrrrriiick jiuuuuk!

jajaja)
Subir
el_virto
#4 por el_virto el 29/04/2009
kramer19882 escribió:
hice yo mismo un pedal de wah y lo que te digo: comprate directamente la caja mecanizada pelada.




sé a donde vas pero está jodida la cosa como para que pises y te quedes sin control en medio de un ensayo o algo raro que hagas^^.



suertess! (el mio de es acero inoxidable, la cremallera es de acero, el engranaje de acero y hace el ruido crrrrick jiuuuuuuk crrrrrriiick jiuuuuk!

jajaja)


Tendras, fotos de lo q te armaste? gracias
Subir
kramer19882
#5 por kramer19882 el 30/04/2009
nope, tengo un video en el celu pero no tengo el mini-usb para pasarlo, la semana que viene pongo un tuto para hacer un pedal de expresión(con cosas que se encuentran en cualquier casa)

porque soy CROTO! y uno tiene que sobrevivir:P
Subir
morpheus
#6 por morpheus el 05/08/2009
por favor suban sus experiencias con pedales de expresion .. "necesito" hacer un wha !!!!
y no tengo ni un pesito!!
se los agradeceria un monton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas