Engl+swichblade?

~hiDDen~
#1 por ~hiDDen~ el 18/06/2012
Hola a todod,haber si alhuirn me puede ayudar,
El caso es que tengo un huges and kettner swichblade combo y un engl screammer cabezal,y estay hasta rl ... De llevar la pantalla a cuesras,mi pregunta es: mi hugues tiene una opción para activar o desactivar el loop Dr efectos,podría conectarke el engl de loop a loop o del la salida tipo cannon para la mesa de mezclas al loop del swichblade y así seleccionar el engl desde el huges y que suene todo por mi combo?
Tengo entendido que al ejecutar el loop en serie, la etapa se anula y suena lo que metes por el loop. Es decir mi engl, mi pregunta es: puedo hacerlo?, hay peligro para algo? Conecto del send del cabezal al return del combo? O de la salida de mesa del cabezal a el return del combo? Y por último srlecciono serie o paralelo en el loop del combo? Y debo pisar el botón de -10 db en el loop del combi? Haber ,contarme comí se hace sin romper nada,no.quiero renunciar a ninguno Dr lis dos amplis!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 18/06/2012
Se me olvido, si lis conecto por el loop,drbo cruzar lis loops,send al return y al revés o con un cable me basta ya que sólo quiero llevar el cabezal al combo?
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 18/06/2012
Lo siento, pero no entiendo :roll: En una frase, ¿qué quieres hacer?
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 18/06/2012
Jaja pues lo qie quiero hacer no se puede qiwria alternar los dos amplis y qie sonaean por el altaboz sel xombo así que lo quw haré seea xomprar una 1 x12 o 2x12 para haxer sonar el cabezal y un pedl a/ b. Pero graxias poe la respuesta.
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 18/06/2012
Joder, escribe con calma que no se te entiende nada.

Después de escribir el mensaje léelo antes de enviarlo, que no nos vamos de aquí.
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 18/06/2012
Que muchas gracias pero lo solucione. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo