English Muff´n + Metal Muff

lin3
#1 por lin3 el 22/12/2010
Saludos, bueno hace unas semanas tenia pensado comprar un Germanium Big Muff, pero he visto los videos del English Muff´n y me dejo impresionado por que siento que da una sonido muy 80´s.
La duda que tengo es que si creen que pueda hacer diferencia y que le pueda sacar probecho al usarlo con un Metal Muff with top bost en un laney de 120.
creen que me pueda ayudar si lo quiero para tocar Heavy Metal y Thrash.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#2 por EL_fREdY el 22/12/2010
tenes el Metal Muff??? y queres el English Muff... para??? esque no entiendo la pregunta... disculpame...
Subir
N/A
#3 por N/A el 22/12/2010
El Germanium Muff es un producto hecho por EH para "luchar" contra los pedales de boutique que usan transistores de germanio para conseguir un sonido que se limpia facilmente con el volumen de tu guitarra y tiene un sonido mas "vintage", PERO las fabricas de pedales boutique generalmente ofrecen transistores de germanio hechos en los 60's, 70's, 80's, pero EH usa transistores modernos asi que no tiene el efecto que deseas al comprar un pedal con germanio pero si tiene un sonido parecido al que se busca con este tipo de productos...
No digo que sea un pedal bueno porque parece y suena muy bien, pero yo me iria mas por el english muff el cual he probado y lo recomiendo muchisimo :)
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 22/12/2010
El english muff'n es un pedal que te dara un sonido mas plexi a mi parecer... No lo he probado pero por lo que he visto realmente suena muy bien (como todo lo de EHX), y pues te digo que es muy versatil ya que puedes ir desde una leve saturacion a una distorsion fuerte, aunque creo que para metal queda corto pero si tienes el metal muff...
Pero lo importante aqui es el sonido que vos quieras lograr, entonces en tu lugar probaria ambos pedales y recien decidiria, pues en estos casos la ultima palabra la tiene tu oido (y tu bolsillo muchas veces)
Subir
saulbarrios
#5 por saulbarrios el 23/12/2010
no te enfrasques que diga metal muff,la palabra metal lo compromete pero no realmente es un pedal muy versatil desde overdrives ligeros distosiones medias y brutales le sacas de todo sabiendo moverle los potes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo