English muff´n o big muff pi o digitech grunge

zebon
#1 por zebon el 02/08/2012
ola ando buscando un pedal para tocar cosas como strokes , beatles , the white stripes . que el pedal sea versatil .
actualmente tengo el metal muff top boost . quero saber que tal suenan con este o que pedal me recomiendan tener para mesclarlo para sacarle mayor provecho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 02/08/2012
Si quieres un pedal para sonar a esa onda, igual es mejor ir a por un fuzz. El big muff ya tiene un tinte un poco de distorsión y en cuanto a versatilidad poca. Podrías probar con un fuzz face de germanio, o con alguno de devi ever que son muy "old school". Te pueden servir tanto para rímicas como para solos.
Subir
zebon
#3 por zebon el 02/08/2012
#2 ola oye me puedes mandar un video de los 2 pedales y la marca para buscarlos
Subir
zebon
#4 por zebon el 02/08/2012
el otro que me llamo la atencion es el surh riot distorcion
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 02/08/2012
Pero el surh riot es una distorsión cañera, muy moderna, no es para nada el tipo de sonido de esos grupos que nombrabas.

esto es a lo que me refiero:




El primero de los 2 es el que usan los black keys por ejemplo.
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 03/08/2012
Devi Ever tiene una coleccion de fuzz grande. Tienen sus "Old School", pero tambien tienen una cantidad de cosas muy locas.

Los tres pedales que pones son muy diferentes, y estan en rangos de precios muy diferentes tambien.

Si quieres uno solo para los artistas que pones, tal vez te vaya mejor un fuzz tipo fuz face como te dice MM. Pero, ni este, ni ninguno de los que nombras va a sonar bien con el Metal Muff. En mi opinion, tienes que sacar el Metal Muff de la ecuacion para esos sonidos que buscas.
Subir
zebon
#7 por zebon el 03/08/2012
#6 no . si el metal muff lo tengo para cosas mas pesadas tipo metallica korn cosas asi . mi idea es mandarme a hacerme un clon de uno de estos pedales
Subir
zebon
#8 por zebon el 03/08/2012
lo otro se que el big muff es el que ocupa jack white frente a eso me lo recomendarian para los otros grupos exeptuando a white stripes por que es el que lo ocupa
Subir
zebon
#9 por zebon el 05/08/2012
sigo esperando respuestas
Subir
zebon
#10 por zebon el 09/08/2012
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo